Del negocio en San Luis al que le prohiben vender ropa blasfema y de la inteligencia del empresario que busca vender esa ropa en una provincia ultracatolica

Quien soy yo para opinar. Pero después de leer los dos Diarios que se publican acá ¿porque no me iba a animar?

Si linkearon arriba saben que el tema es la censura. Estigmatizada por la Iglesia. Pero quizas sea la libertad de comercio. Embalentonada por la política local, que busca confundir opresión con identidad puntana.

Que vá. Soy nuevo para dar conclusiones.

Pero soy viejo como para inventar que es paradójicamente  estúpido que un tio -que seguro es de acá-  como Andres Borra, haya invertido plata y comprado esa concesión de ropa si sabía que esto podía pasar. Nadie invierte si sabe que va a perder. Por eso uno se pregunta si el fin de este negocio era solamente vender ropa en San Luis.

Haber, sumemos. “Deputamadre 69” solo existe en Bs.As. y Córdoba.  Y no es un franchising de primera línea. Que haya sido inventado por un narco colombiano preso en Europa no menosprecia su creatividad artísitica. Aunque sí llama también la atención el pelotudismo sudaca de mantener el nombre “Deputamadre” -que en España es una alegoría similar al porteño “Que hijo deputa“, interpretado como un halago bizarro-, sabiendo que suena mas a vanguardia villlera que a pedorra cultura snob.

Ahora bien.  Instalarse en una provincia en donde los reditos serían mas bajos que en Mendoza o Salta por ejemplo, y arriesgando a que los católicos locales hicieran lo que hicieron con su pequeño local de relativa rentabilidad, me hace pensar que todo fue adrede, ideado por cráneos porteños para sentirse unos bentton perseguidos por la inquisición católica. Y que esa idea ya viene manejada desde el inicio, cuando no adaptaron como diría Alberdí el puto y mal educado nombre “Deputamadre69″ a algo mas argento.

Me encanta San Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s