La caza de fantasmas en la política puntana: El fascismo que no aparece y el kirchnerismo que es el unico que se atreve a colgar svasticas

Politico apellidado Saa guiado por sus detractores hacia Bs.As. para tramitar el cobro del alquiler del eficio del ANSES en la Provincia de San Luis. Derechos cedidos por National Geographic

…y la denuncia de un ex saa contra los Saa de hoy por correspondencia impúdica que los vincula con la dictadura,  hoy tan necesaria.

… y el escrache de ese mismo ex radical y denunciante contra el ANSES porque  el gobierno nacional y popular de Cristina no le paga el alquiler de su humilde local,  y por el que reclama seiscientas lucardas de deuda.

Que va. La incongruencia puntana solo es difícil de entender para los que no somos de acá seguramente. La facilidad de un tio para jugar en contra del poder de los Saa y en contra del Kirchenirsmo me asombra. Porque es cierta…¿no?

Las únicas dudas: ¿Es coincidencia que lo denunciaran a Saa por su vínculo a la dictadura justo con el bardo de diputados de Patti y la borocotización de sus secuaces en Escobar para el lado K? ¿Que porcentaje de ese edificio del Anses es dueño don Negri?… y ¿de quien será la otra parte? 

Me encanta San Luis

Gloriosa JP Puntana devenida en Peronismo Diabólico Federal según el Kirchnerismo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s