Periodistas

“Dos posteos de la Directora de Prensa de la Municipalidad de San Luis, Alejandra Torres, causaron al menos sorpresa en esta  redacción. Aunque es normal leer sus apreciaciones fuertes en defensa del “gobierno nacional y popular” y su variante  vernácula, no dejó de llamar la atención que  desde su cuenta @elmapadelcolo atacara frontalmente  a los periodistas que se hicieron eco -al igual que la agencia nueva de noticias creada por el gobierno de Claudio Poggi- de las declaraciones de Juan Larrea, secretario general del Partido Comunista, quien aseguró a la prensa que el intendente Ponce lo invitó a pelear al Puente Blanco.”

De acá

Noble e incorrupto periodista puntano posando con militantes kirchneristas de la Municipalidad de San Luis minutos previos a un meeting con la Secretaria de Prensa y el Intendente.

El mismo periodista puntano horas después de salir del meeting con militantes kirchneristas del municipio esperando ser antendido por medicos en paro del hospital provincial.

Copia fiel de graffiti original del Cabildo porteño, plasmado desde esta semana en el Cabildo de la Ciudad de la Punta por manos anónimas kirchneristas  

Militantes de un municipio nacional y popular puntano analizando las reacciones en la red de sanos e incorruptos periodistas  ante declaraciones de Secretaria de Prensa calentona . La notebook es gentileza de un descuido de la Universidad de la Punta .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s