Fin de asperezas en San Luis: El peronismo diabolico asociado finalmente al municipio nacional y popular kirchnerista se ponen de acuerdo para que los puntanos procesen mas rapido sus heces y puedan planificar la entrada de las que ellos proveeran cuando empiecen a trabajar en forma conjunta.

“Fue un encuentro que no llegó a los 60 minutos, hubo una buena charla y una ronda de café. Un simple contacto. Pero sirvió para que dos áreas del Estado provincial y la Municipalidad de San Luis aunaran criterios y coincidieran en atender una preocupación común: los efluentes cloacales de la capital provincial…”

 

“Según el intendente, la planta puede tratar el líquido cloacal que desecha una ciudad con 100 mil habitantes como máximo, pero hoy en San Luis viven 204 mil personas.”

Con este postulado uno puede asimilar también que la capacidad del estado para procesar nuestra materia fecal es limitado, y resulta altamente positivo que por propiedad conmutativa nosotros podamos responder con los mismos términos matemáticos el exceso de materia fecal que el estado produzca y nos  pretenda hacer procesar.

“El municipio calcula que el costo de esa obra asciende a los 300 millones de pesos y sólo una financiación internacional los facilitaría…”

Si coloca un vaso de vino en un barril con materia fecal y se analiza, se comprobara de que sigue siendo materia fecal. Si se coloca un vaso de materia fecal en un barril de vino y se analiza, se comprobará de que se ha convertido en materia fecal. LEY DE MURPHY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s