Afirma el Intendente de San Luis haber estado en el operativo de transito el pasado sabado a la medianoche solo para controlar turistas mal estacionados. Niega terminantemente rumores infundados que lo ubican en ese operativo buscando desesperado un toyota gris en el que se le habria piantado su mina con un patanegra.

Salir a romper las pelotas un fin de semana largo a los pobres infelices que estacionan como pueden en unas calles de mierda que no podes ni transitar en trineo es de garca.  Y forrear a los pobres ratis que te dejan parkear en la plaza con la mejor onda es de tipo que aprendió a hacer proselitismo en la villa 31. Que vá. Sugerencias del gobierno nacional y popular poncista para reordenar el tránsito urbano…ahí vá:

En Escobar don Luis Abelardo Patti hacía lo mismo, pito en mano ordenaba  el tránsito, se disfrazaba y entraba a los hospitales…hasta que se cansó y empezó a gobernar. Y así le fué…

Que se yo. A veces la lógica tiene un sentido que  uno no alcanza a entender. Y la congruencia política con la realidad menos. Si el tio Ponce se quería enroscar con la policia…¿porque no esperó un finde normal que no haya turistas?…Misterios puntanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s