Londres sin llama olimpica: Crecen las sospechas de que el hecho sea resultado de un atentado terrorista argentino y no de la precision pelotuda inglesa. Chile y la oposicion kirchnerista apoyan la hipotesis

Contratamos una gencia gringa para que hiciera un spot para las olimpíadas y resulta que la mismísima  Young & Rubicam nos cuenta orgullosamente que primero lo evaluaron los ex combatientes argentinos de Malvinas para saber si pegaba,  y que los atletas olimpicos estaban totalmente en bolas al respecto, que recien lo conocieron por la tele.

Leímos en los diarios después que la agencia pidió al gobierno que levante el video, y hasta Curuchet se calentó diciendo “nos van a bardear cuando desfilemos tanto como Hitler lo hizo con los atletas judios en el 36

Que vá. Politizamos lo impolitizable pero mal. Trascendemos por extremos, y pedimos que el mundo entienda las injusticias que nos provocan, aunque quien pregone nuestro sentimiento sea para nosotros un gobernante injusto, ejecutando acciones que son absurdas para el resto de los cristianos del planeta e incluso para muchos de nosotros.

Es que falta la simpleza.  La  calidez del gris en un momento de blancos y negros. Aha. Yo hubiera apoyado que Argentina le enviase a Londres una garrafa de 10kg. del programa garrafa para todos o como se llame, o una silla de ruedas con GNC y un magiclick al paralítico. Algún regalo de nuestro ineficiente sudaquismo a la precisión sajona. Una idea que nos aleje de la prepotencia y nos muestre como realmente somos. Tipos que quieren las islas no por el petroleo o los pescados que por ahí nadan. Sin economicismos ni lógicas de iure.  Sino porque mi viejo, mi abuelo y todos los cuadros que tenemos colgados en la pared nos dijeron que era así. Que eran nuestras. Y eso pesa. Mas allá de los pibes que se perdieron.

Anuncios

3 comentarios en “Londres sin llama olimpica: Crecen las sospechas de que el hecho sea resultado de un atentado terrorista argentino y no de la precision pelotuda inglesa. Chile y la oposicion kirchnerista apoyan la hipotesis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s