Si el Che viviera sería Moyanista….

Del pelotudismo kirchnerista y la ignorancia progresista

Por lo general en toda revolución hay violencia. Aunque puede haber violencia que no genere ninguna forma revolucionaria. Es decir, no toda violencia es revolucionaria. Porque también puede ser conservadora y reaccionaria. A ver. ¿Quien se anima a fundamentar que si el Ché viviera sería kirchnerista?

El Ché, como cualquier militante  respetuoso de la ideología marxista, sabía que ser zurdo implicaba conocer no solo el Manifiesto Comunista sino también El Capital. Esa teoría compleja que a través de la dialéctica matematiza la historia y lo social.

Estoy convencido que aceptar la ideología marxista es para un zurdo lo mismo que para un católico creer que el barba es Dios encarnado. Y así de forra es mi analogía. Si no crees en el barba no bardees. Estas afuera macho. Out. Habla de curas y  pedofilia si queres. Pero no podes hablar de religión ni menos de teología. Porque no solo no crees. Sino que no sabés.

Y con el marxismo pasa lo mismo. Cuestionar desde la pobreza  ideológica kirchnerista progre a la izquierda con papeles como lo es el Frente, el MST y otros, es demostrar inocentemente como pueden los admiradores cristinistas hablar al pedo. Es hablar sin saber.

La izquierda dogmática busca a través de la violencia fomentar la lucha de clases. Siempre. Y como es un cientificismo a prueba de pelotudos puede demostrar como se llega a la dictadura del proletariado indistintamente de la sociedad en que se aplique su teoría. En forma concreta y sin hablar de más. Edad Media, Capitalismo, Comunismo. Etapas que se aplican siempre y en toda sociedad. Como una cuestión de fe pero en verso dialéctico.

Y la izquierda se asocia con cualquiera que está empapado de pobreza ideológica. Siempre y en todo tiempo y lugar. Para acelerar los procesos históricos, las etapas necesarias que cada sociedad debe cumplir para llegar a la bendita dictadura obrera. Porque solo la lucha de clases acelera esto.

Por eso se asocio el comunismo con Braden y no con Perón. Por eso le pararon los ffcc a Evita. Porque Perón frenaba con su tercera posición –y no hagamos analogias con  Mussolini- el avance popular de la ideología de izquierda en el proletariado argentino.

Así uno sabe sin ambigüedades que el Ché hoy estaría con Moyano. No con Cristina. Porque el marxismo ataca al mayor poder siempre,  reivindicando a los mas débiles que este oprime. Llamalos hoy piqueteros, empleados que pagan ganancias o campesinos de 4X4. Y es fácil. El kirchnerismo es un movimiento progre, y por lo tanto tibio. Sin ideologías y  provisto solo de algunas teorías pragmáticas y utilitaristas. Todo lo opuesto a un comunista formado en su conciencia de clase,  con sus tesis y praxis que  está mas allá del boludismo empírico kirchnerista. De la misma manera, comparar la pobreza ideológica kirchnerista basada en el progresismo mundial de hoy, con el peronismo histórico de la tercera posición es perderle el respeto a Nietzsche. Ignorar a Descartes. Partido que en su mayor ejercicio intelectual, solo alcanza a clasificar en oligarca al mundo donde el kirchnerismo no existe, sin siquiera saber por qué es oligarca ni porque es distante.

A un zurdo no le calienta ningún nacionalismo fascistoide  ni el que dirán demagogodemocrático. Solo sigue su librito. Y quedar dentro de la ideología del gran Marx, sin escisiones que disminuyan su científica fe en el prolatariado.

El zurdo usa y descarta partidos e ideologías insulsas. Pelea contra las jodidas como el nazismo europeo, el peronismo sudamericano o el liberalismo sajón cuando no está asociado a estos por necesidad histórica. Los libros lo cuentan. Aunque uno a veces no los lee. Ignorancia progresista, lo que se dice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s