Intendente Ponce, Gobernador Poggi y la agresividad puntana

Violencia y caos en la sociedad política puntana: Pintan de blanco graffitis kirchneristas y agreden con un empujón a periodista del peronismo diabólico. Ya se estarían recibiendo amenazas anónimas de ring raje en inmuebles de la administración pública

Causó estupor ideológico en medios objetivos  las pintadas “vandálicas” de color blanco que taparon el mural kirchnerista pintado por militantes de izquierda puntanos (vale aclarar, activistas que no marchan como sus camaradas de Bs.As. en  contra del kirchnerismo, por lo que su postura mas que de izquierda sería convencional al espacio geográfico donde se alimentan).

Sin  ningún vínculo aparente, un empleado K empujó en boliche a un ex empleado del antiguo régimen lo que causó conmoción en los patovicas del lugar que no habrían sabido como reaccionar ante semejante conflicto ideológico.

Analistas puntanos definen que ambos hechos de tamaña violencia son potenciados y caen bajo la responsabilidad exclusiva de de los actores de contención pública (policia en el primer caso y patovas en el segundo) que lejos de preveer lo previsible optaron por ignorar la gravedad de lo sucedido, por lo que seguramente serán objeto de escraches, puteadas y despidos una vez que actores sociales K y rodriguezsaaistas se reunan esta tarde para ver como solucionar los terribles acontecimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s