andres_serrano_the_rabble_1984

Cien mil bonaerenses se ordenan sacerdotes para huir de los recortes de Scioli. Muchos de ellos ni siquiera tienen hecha la primera comunión

La ausencia de recortes en las ayudas económicas a la Iglesia por parte del Estado han provocado que más de cien mil bonaerenses hayan visto en la institución una posibilidad de futuro segura y fiable.

Lo que no había conseguido la Iglesia en treinta años lo está haciendo ahora indirectamente el Gobierno Bonaerense a través de su política de ajustes.

 El Vaticano califica el fenómeno de singular, y ya ha anunciado que se reunirá esta misma semana, en cónclave extraordinario, para decidir si lo consideran milagro oficial. Al parecer, los ciudadanos afectados por la llamada de la fe se están comportando de manera prácticamente idéntica en todas las provincias argentinas. Se levantan un buen día por la mañana, se toman un mate cocido, arrojan por la ventana los títulos universitarios o cualquier otra chapa enmarcada y marchan a ver a su párroco con igual diligencia que desazón.

Los seminarios están al cien por cien de ocupación y el Vaticano se ha visto obligado a enviar a Buenos Aires obispos de África, Bolivia y San Luis, muchos de ellos de color negro, para que ayuden a formar a los nuevos sacerdotes. La mayoría de estos nuevos curas son docentes y empleados públicos, aunque también dicen haber visto la luz divina muchos beneficiarios del Plan Argentina Trabaja. “Cuantos más curas y policías tengamos en Buenos Aires, más pronto recuperaremos el equilibrio social y el orden”, ha dicho el Gobernador en concordancia con la Casa Rosada.

Plagio a Rokambol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s