Policia antidisturbios

Tiempo Argentino afirmó hoy que no habrá crísis este año porque el plan de viviendas inyectará $ 25 mil millones, y que si esto no pasáse el Gobierno Nacional y Popular creará 25o.ooo nuevos puestos en la policia antidisturbios para colaborar en la disminución del indice de desocupación.

La prensa oficialista cifró en siete policías antidisturbios por ciudadano la proporción óptima para mantener la paz social, y avanzó la fecha de 2015 para llegar a esos números ideales.

Según sus declaraciones, todos esos efectivos se emplearán fundamentalmente para evitar que las muchedumbres de futuros desocupados y  desahuciados sin planes renovaos ataquen las entidades bancarias o saqueen los supermercados.

Por otro lado la presidente adelantó, además, que el ministerio del Interior está diseñando nuevos uniformes, más elegantes y con más caída, “que permitirán reprimir a la población con la misma brutalidad pero conservando el estilo y el buen gusto de los agentes”, puntualizó. Pantalones con raya pero igual de resistentes que los actuales o botas más estilizadas pero con la misma capacidad de humillación, son algunos de los detalles que se adelantaron en la rueda de prensa. También los requisitos para ingresar en los cuerpos antidisturbios se rebajarán notablemente. Desaparecen la estatura mínima exigida, y el certificado de estudios, que se sustituirá por un examen general y único, consistente en desarrollar un círculo perfecto mediante la ayuda de un pedazo de carbón y un cilindro de metal.

Otra de las novedades que llamó la atención de la prensa fue la que permitirá a los agentes llevar publicidad en los cascos, y que les autoriza a que ellos mismos negocien sus condiciones directamente con las marcas comerciales. Según parece, Supermercados Chinos y numerosas compañías aseguradoras, serían los primeros interesados en colocar sus campañas en los cascos de los agentes. “Creemos que no es incompatible que un manifestante vea el teléfono de una buena obra social prepaga en el casco de un agente mientras se le produce una brecha de quince centímetros en la cabeza”, finalizó la presidente.

Plagio a Rokambol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s