Inspirado en la visita del nadador Meolans el Gobierno de San Luis creará la Dirección General de Ayuda al Espermatozoide donde enseñarán a nadar a los más débiles, entre otras disciplinas

El Gobernador Poggi acaba de perfilar la creación del nuevo organismo gubernamental que se encargará de “adiestrar, proteger y mimar”, según sus propias palabras  “al espermatozoide puntano”.
Poggi calcula que existen en San Luis más de ochocientos millones de trillones de espermatozoides que tienen problemas de orientación o que nadan con la misma naturalidad que un colectivo de transpuntano. Muchos de ellos jamás han oído hablar del óvulo y tampoco han visto una fotografía o se les han proporcionado coordenadas para que lo encuentren como es debido, aseguran desde Terrazas del Portezuelo.

La senadora y presidenta de la asociación “Por la santificación del espermatozoide” asegura que se han dado casos de espermatozoos que no sólo tenían dificultades para mantener la cabeza erguida fuera del líquido seminal sino que, además, se dirigían a fecundar a lugares tan poco adecuados como la trompa de Eustaquio o la aguada deEstancia Grande.
“Quiero que todos mis chicos, sin excepción, naden más rápido y con más estilo”, ha señalado el Gobernador.

La nueva Dirección General de Ayuda al Espermatozoide se instalará en un nuevo complejo polideportivo de más de cincuenta mil metros cuadrados que contará con túneles viscosos de velocidad, simuladores de óvulos y pista americana de condones. Un equipo de más de cincuenta monitores procedentes de varias organizaciones eclesiásticas, deportivas  y civiles, promotoras del derecho a la vida, se ocuparán del adiestramiento de los nadadores. En este centro aprenderán a mejorar sus técnicas de natación, a interpretar los mapas y también a neutralizar los obstáculos de látex que puedan encontrar en su camino.
Poggi planteará, además, en la próxima reunión de ministros la sustitución definitiva, incluso desde antes de su creación, del Defensor del Pueblo por el Defensor del Espermatozoide, así como la posibilidad de dotar a los espermatozoos de subsidio de desempleo y un  carnet de libre acceso al Parque Industrial de San Luis para conocer de cerca alguna empresa que funcione.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s