Se suicidan nueve funcionarios la Gestión Ponce obligados a darle asilo a las familias de la ex fábrica San José. Otros veinte menos comprometidos habrían pedido un pase al rodriguezsaaismo.

Hasta ahora las familias parecerían conformes por recibir toda la atención de funcionarios municipales y visitas de zoonosis para castrar sus perros, empiezan a cuestionar la gran cantidad de empleados de sanidad que revisan sus cabellos en busca de piojos, de dentistas que les diagnostican caries y de analistas que registran sus datos hasta tres veces por día; se nota un leve malestar con las pocas viandas y beneficios que han percibido a cambio de suspender sus actividades delictivas.

No obstante creen que en cualquier momento las promesas del intendente serán cumplidas y se los podrá alojar en casas de materiales y se les otorgará planes sociales y beneficios, pero muchos empezaron a pedir fotocopias de los dni de los funcionarios que los visitan dariamente para devolverles la visita y algunos pocos habrían comenzado a cobrarles por cada foto que se sacan junto a ellos.
Si bien la certificación municipal de que se le entregará asignaciones universales por hijo ha derrumbado el mercado de preservativos en el barrio, y los revendedores de cosas robadas están en estado de alerta, los vecinos en general ven con agrado que alguien del estado se solidarice con ellos y los trasladen a algún lado lejos, muy lejos de ahí.
En la tarde de ayer las veintinueve familias de okupas de la ex fábrica de cerámica agradecieron en un acto a los policias y jueces responsables del allanamiento, ya que sin la desinteresada actitud de estos ellos seguirían siendo ladrones anónimos y no objeto de envidia vecinal y demagógia municipal.

De acá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s