La Asesora Letrada del Municipio afirma que la licitación del Paseo del Padre no obtuvo resultados porque los empresarios no se sujetaron a los requisitos legales y fingieron sus orgasmos

Según un estudio de la Universidad de la Punta que el Municipio de San Luis hizo público ayer, el 42% de los empresarios que licitaron obras en el municipio finge sus erecciones, frente a un 34% que no tiene problemas de erección y el 24% restante que sí los tiene pero que no finge nada.

Los autores del estudio atribuyen el resultado a que para los hombres de empresas hay cosas más importantes que el sexo. “Para ellos el sexo está bien”, argumenta Estela Aragón, asesora letrada y miembro del equipo de investigación, “pero siempre por detrás de los negociados, el cohecho, Dios, los peruanos y el dinero; y luego, si no están cansados, puede por un rato”.

Las erecciones simuladas no sorprenden en San Luis ya que, según Aragón, “las mujeres también fingimos orgasmos”, afirma categórica.  Algunos empresarios y funcionarios del municipio, al ser preguntados acerca de cómo consiguen copular con el pene flácido, simplemente comentan: “Todo depende de lo que espere la otra parte”.

Hasta que lo ha hecho la Universidad de la Punta nunca nadie les había preguntado a los empresarios acerca de esto, motivo por el cual nunca se habían planteado que fuera necesario tener el miembro erecto para relacionarse con el municipio. “Si no se mete sola, la otra parte se la mete con la mano” explican a la Universidad de la Punta, donde añaden que “si hasta ahora nunca hemos tenido problemas para hacer negocios, ¿a qué viene esta encuesta?”.

El equipo de investigación que dirige Hugo Silva y Carlos Vilche de Obras Públicas y Secretaria Legal está ultimando la elaboración de un estudio acerca del funcionamiento del aparato excretor con materiales derivados del telgopor, aunque no ha trascendido nada hasta al momento.

Via Periodistas en la red

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s