La huelga del subte de Buenos Aires saca a los feos a la superficie

LAS AUTORIDADES RECOMIENDAN NO MIRAR FIJAMENTE A LOS ADEFESIOS

 

El paro que están llevando a cabo los trabajadores del subte pone en jaque tanto a las autoridades de la capital y de nación, pero también a los ciudadanos, que se están siendo obligados a soportar la presencia en las calles de individuos feos y desagradables que normalmente viajan de su casa al trabajo sin siquiera ver la luz del sol. “El impacto ambiental de esta desagradable estética social es considerable y no sabemos hasta qué punto está afectando al turismo de Bs.As.”, declaraban esta mañana fuentes de la Dirección de Turismo porteño.

Aunque Macri ha asegurado que se están fletando autobuses “para trasladar a los adefesios sin que permanezcan mucho tiempo al aire libre”, la prensa internacional ya ha empezado a hacerse eco del paisaje que conforman las calles porteñas, vinculándolas las deprimentes pinturas de Berni.

“Los ves meterse en las bocas del subte y salir al cabo de unos segundos cegados por la luz del sol y poniendo esas caras horribles de tontos desorientado”, explica el dueño de un puesto de choripan en Once que ha visto cómo la actividad de su negocio se reducía notablemente “porque a la gente se le quita el hambre al ver según qué cosas circulando por ahí”. Macri agradece que al menos la huelga ha llegado “en el mejor momento del año porque, con el calor, este tipo de personal habría estado con poca ropa y enseñando cosas que nadie merecería ver ”.

Diputados del Pro ambién han prometido soluciones para acabar con los insistentes aullidos de los perros, que expresan su creciente malestar ante la repentina afluencia de feos en la superficie de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s