Disney Channel habría comprado a Canal 7 la Cadena Nacional motivado por las intervenciones de la presidente

La cadena de televisión Disney Channel ha cerrado un sustancioso acuerdo de distribución con Canal 7, la televisión pública Nac&Pop, con el objetivo de emitir, íntegras, las cadenas nacionales de la Presidente Cristina Kirchner en la programación infantil de la emisora norteamericana en todo el mundo.

Es la primera vez, declaró el presidente de Canal 7 que una televisión argentina vende un programa de informativos a un país como Estados Unidos, con una trayectoria periodística y televisiva tan importante, y achacó este triunfo al esfuerzo, al tesón y a la imaginación de todos los trabajadores de la Cadena de Radiodifusión del Gobierno Nac&Pop.

El presidente ejecutivo de Disney Channel asegura que descubrió las cadenas nacionales kirchneristas durante un paro en Ezeiza de viaje al Calafate y que se quedó asombrado al contemplar a unos niños que observaban fijamente las imágenes de la presidente en un bar mientras se restregaban la cabeza contra una silla y ponían los ojos en blanco. “Allí había magia”, dijo.

Los directivos de Disney llegaron ayer a la sede de la televisión Nac&Pop montados en un coche con la forma de Pluto para ultimar los detalles de la compra y algunas precisiones sobre el estilo de las nuevas transmisiones de la cadena nacinal.

Al parecer, los responsables de la cadena de Mickey Mousse quieren también que Canal 7 “suba un poco el tono” de los informativos para adaptarlos al público de entre cinco y nueve años de edad, aunque sin perder la extraordinaria fantasía y la ternura que caracteriza a los noticieros kirchneristas.

En ese sentido, Disney ha pedido que los presentadores no prescindan de palabras como revolución, tetas, forros, o condón, y que editen íntegras las imágenes de delfines pariendo. Los informativos tipo 6 7 y 8 y la cadena nacional se programarán en los intermedios de Bob Esponja, justo después de plantearse el conflicto de la trama, aunque también podrán emitirse sueltos y sin orden cronológico, gracias a la flexibilidad y la originalidad de la información.

Los directivos de Disney se mostraron también interesados en el aeropuerto del Chaco como localización para rodar una serie juvenil étnica ambientada en la era posnuclear con nativos Qom como héroes y personajes como Lanata y Bonelli como monstruos alinígenas devorándoselos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s