La denuncia fue recibida por Edgar Magallanes, titular del área, quien una vez notificado se acercó al lugar de los hechos y pudo constatar que la vivienda carecía de servicio de red cloacal y contaban con un foco infeccioso de alto riesgo.

El Director de Servicios Básicos envió memorandum a Intendente de San Luis para informarle que hay gente defecando en un inodoro viejo.

Damnificados pidieron papel higiénico y planes sociales.

“Nos enteramos de la situación y vinimos en el acto. Hacen sus necesidades en una tina de baño y un inodoro viejo. Notificamos al Intendente… “

San Luis (Pelr) 10-08-09 Un llamado a SerBa quejándose porque unos vecinos mugrientos tiraban excrementos a la calle permitió conocer el estado de miseria en que vivía una familia de la ciudad, que debió ser asistida económicamente como sugerencia proselitista K ante las puteadas atónitas de los vecinos que empezaron a tapar su cloacas y a hacer lo mismo.

Este actuar del Municipio Nac&Pop  se suma a los resultados de los relevamientos que se realizan en los merenderos que funcionan en esta capital donde se buscan familias marginadas a quienes por dos mangos se las puede usar para lo que venga.

Desde el municipio calificaron como “inhumanas” las condiciones en que viven esas personas y afirmaron que esa situación se transformaria inmediatamente una vez que ellos consigan a otras en peor situación para hacer hincapie en que todo es una mierda o bien en que ud. se olvide.

En la víspera, en horas del mediodía, personal municipal se hizo presente en un domicilio de la calle Tacuarí “para neutralizar un foco infeccioso cloacal en el domicilio”, llamado popularmente mierda en la calle. Allí se dieron con que la familia no tenía conexión cloacal y vivían en un estado de total precariedad, incluso alimentaria debido a que se negaban a comer sus propias heces tal lo sugerido por anteriores gobiernos, por lo que Edgar Magallanes, titular del área “Excrementos en la calle” se pregunto de adonde venía tanta materia fecal si no comian una mierda.
Inmediatamente, el director puso en conocimiento al Intendente, a Prensa y Propaganda, a 6, 7 y 8, y a sus seguidores via twitter quienes avisaron a Desarrollo Social según se informó.

“Nos enteramos de la situación y vinimos en el acto. Hacen sus necesidades en una tina de baño y un inodoro viejo. Aunque en un principio se negaron, sacamos fotos de ellos defecando y las subimos al Facebook”  manifestó por cadena municipal Edgar Magallanes.
“Creemos que la cifra de puntanos con inodoros viejos podría aumentar”, especularon preocupados desde la Municipalidad de San Luis.

Informe: Gustavo Semen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s