Una niña de Juana Koslay pidió un encendedor y un bidón de nafta premium para el día del niño

Sería sobrina del Comisario Ubieta quien se mostró molesto por la especulación sobre una zona liberada para piromaníacos en las sierras.

Martita Spronchiato, de 7 años, no ha utilizado el catálogo de una juguetería para indicar los regalos que quería pedir para el día del niño, sino el folleto de ofertas del Easy donde, aparentemente, se ha limitado a señalar en rojo algunos objetos al azar. “Creemos que nuestra hija es consciente de la crisis y por eso ha optado por pedir cosas baratas y útiles. En su ingenuidad, ha pensado en un encendedor y en un bidón de nafta premium la criaturita, que ya me preguntarás para qué sirven, pero la intención es lo que cuenta”, explica la madre mientras mira con orgullo a su pequeña, que se entretiene tirando líquido de una botella a unos perros que aullan dentro de un pozo.

El año pasado Martita ya juntó unas botellitas de vidrio vacias y pidió acetona y aceite normal 30 a Baltasar, su favorito, pero sus padres optaron por regalarle un camión de bomberos y una pistola de agua. “Nunca he visto a mi pequeña tan triste como cuando abrió los regalos, tuve que dejarle jugar con el microndas un rato para que se calmara”.

Desde hace días, la niña ha ido amontonando todos los muebles del jardín en un rincón y sus padres no encuentran explicación para este raro comportamiento, aunque creen que es algo que ha aprendido en el colegio y no le prestan demasiada atención. “También ha ido atando todas sus muñecas a pequeños postes de madera que ella misma ha construido. Debajo de cada poste ha ido poniendo pequeñas bolitas de papel, aserrín y astillas de algarrobo” explica su padre riendo. “Le preguntas para qué es todo eso y dice que lo está preparando todo para cuando la llevemos al Festival del Dia del Niño en el Parque de las Naciones. Y de paso pasear por las sierras un rato”.

Via Periodistas en la Red

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s