Preocupación en el Municipio Nac&Pop de San Luis: Advierte Kolina que el Senador Pérsico planeó dar un golpe en su estado de Facebook

El Senador Pérsico planeó desde hace unos meses introducirse en la red social Facebook y dar un golpe desde su estado contra el Municipio Nac&Pop. “Pretendía lanzar un mensaje desde su perfil personal que calara entre la juventud y que hiciera temblar los cimientos de la democracia municipal”, ha explicado un agente de Kolina que vestía uniforme verde agua. Al no disponer de conocimientos sobre Internet e informática en general, Persico solicitó el apoyo de varios miembros veteranos de otro partido popular en San Luis, uno de los cuales traicionó su confianza y puso sobre aviso a las autoridades municipales. Éstas han decidido desvelar la trama justamente hoy, cuando se cumplen 9 meses de la Gestación Ponce.

“Hemos hablado con los responsables de Facebook en San Luis y ahora Pérsico no puede comentar en el muro de los demás. Está condenado a darle a ‘Me gusta’ o a subir fotos con el móvil”, explica el miembro de Kolina vestido con uniforme verde oscuro. El Senador disponía también de una cuenta en Twitter, ya cancelada, en la que enlazaba artículos de El Diario de la República y escribía mensajes como “Ahora que me he tomado unos vinos puedo decir mi mensaje: ‘¡Al carajo Ponce y el Kirchnerismo!’”.

Las autoridades también han podido saber, por mediación de la Gobernación, que Daniel Pérsico había enviado numerosos mensajes privados al Gobernador solicitando su colaboración. Como Poggi decidió no responderle, Pérsico optó por desagregarle de Facebook y buscar apoyo en el Partido Comunista y la Izquierda Puntana, quienes no tuvieron tiempo de reclutar a nadie en tres meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s