La Salada en San Luis: Los comerciantes puntanos no quieren saber nada sobre la posibilidad que la feria La Salada ponga sus pies en la provincia, una versión que lanzó esta semana Vito Carmosino, el presidente de la Cámara del sector de San Luis. En los negocios que venden ropa y bijouterie emplazados en la peatonal Rivadavia aseguran que el arribo de la feria originaria de Buenos Aires, que en los últimos años tomó notoriedad tanto por su expansión económica como por las acusaciones de ilegalidad, reduciría sensiblemente la facturación y supondría una competencia desigual, al aducir que estas tiendas logran vender más barato al trabajar sin controles y no pagar impuestos.

Kolina advierte que de instalarse La Salada en Cuyo ofrecería copias de funcionarios mas baratas y que se venderían por menos

Preocupa a militantes K que con su llegada habrá una oferta mas variada de dirigentes.

La Salada lanzó su propio partido político.

…Hace años que venimos trabajando con fuerza en toda la Provincia. Estamos en el momento justo para hacer este relanzamiento de cara a la conformación de nuestro espacio como partido propio”, dijo el fundador de La Salada en el marco del acto al que acudieron más de 150 dirigentes bonaerenses, realizado en el salón de recepciones y eventos del paseo de compras Urkupiña.  

– ¿No es un poco jugado salir en estos momentos con CFK 2015?

 – No, para nada. Es el deseo de muchos y es lo que queremos. Quizás algunos dirán que no es el momento justo para pedir por la re-reelección de CFK, pero nosotros nos guiamos por lo que recogemos en el trabajo que realizamos en las bases.

 – Militancia y Trabajo se relanza con el aval de Kolina y Castagneto.

 – Sí, estamos trabajando en conjunto cada cual con espacio propio. Militancia estará apuntando a la conformación del espacio político propio para aportar armado para las legislativas del 2013 y las del 2015. Aportando lo que se pueda para Cristina 2015.

– ¿Militancia pasa a ser Kolina?

-No, son armados independientes que llegaron a un acuerdo para trabajar en un proyecto conjunto.

Fuente Agencia Nova

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s