Después de las declaraciones de Alberto Rodriguez Saa la DOSEP dejará de costear el blanqueamiento anal a los peronistas irregulares

“NOS ESPERA UN FUTURO DE CULOS NEGROS”

El Real Decreto ley de reformas para garantizar la sostenibilidad de la Dirección de Obra Social del Empleado Público (DOSEP) fue aprobado en el Consejo del Partido Justicialista el pasado viernes. Una de las medidas que más reacciones ha provocado es la de que la Seguridad Social deje de costear el blanqueamiento anal, un proceso, cada vez más extendido, que consiste en tratar la piel del esfínter -generalmente algo más oscurecida que la del resto- con finalidades cosméticas.

“Durante años se ha abusado mucho de la Seguridad Social y hay que poner fin a esta situación. Ahora no nos podemos permitir llevar el ano cristalino, esto es así. Hay que asumirlo si queremos una obra social estable”, defendía Alberto Rodriguez Saa hace unos días. En concreto, se dejarán de subvencionar en su totalidad los blanqueamientos anales de los justicialistas irregulares de dudosa militancia.

Los  peronistas no rodriguezsaaistas que lleguen aquí tendrán que pagarse ellos mismos los procesos de blanqueamiento anal o ir con el culo negro, lo que ellos prefieran”, explicaba la ministra Teresa Nigra. “Y los jóvenes menores de 26 años que no que no militen en la juventud peronista,culo negro para ellos  también”. Pese al revuelo, son muchos peronistas ortodoxos los que consideran que la medida es oportuna, dado que es un lugar común acusar a los  rebeldes al sistema y a los kirchneristas de saturar la Salud Pública para someterse a este procedimiento.

“Me han contado que una chica del barrio fue al móvil ambulatorio a blanquearse el ano de urgencias y había tantos kirchneristas y seguidores de Poggi en la cola que tuvo que volverse a casa y echarse lavandina en todo el culo ella misma”, protestaba una mujer. “No digo que los seguidores del gobernador no tengan derecho a llevar el ano clarito ellos también, pero que no lo hagan con nuestros impuestos o que, al menos, se dé preferencia a los anos rodriguezsaaistas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s