Revelaciones de Lanata: Mimos mendocinos interpretan por error una comedia sobre Auschwitz con el Eternauta como Hitler

Hace minutos blogeros productores de la obra eliminaron la página donde se promocionaba una jocosa reproducción del drama judio.

En  realidad, los mimos querían representar una versión kirchnerista de “La vida es bella“.  “Pero la audiencia creyó que el  Eternauta era Hitler y , claro, el mensaje final de que todos llevamos un Hitler dentro y que en el fondo ser un genocida  no está reñido con tener un buen corazón, pues obviamente no convenció” argumenta el dueño de DMG Corp, productor del Blog que fue, precisamente, quien promocionó  a los mimos en las escuelas mendocinas.

“La imagen de los militantes de la campora vestidos como gurbos en Auschwitz al ritmo del claqué me revolvió el estómago y luego, cuando Himmler fue presentado como un “Mano bueno”, pues ya me levanté y saqué a mi hijo de allí”, explica uno de los padres. La Asociación Israelita de Uspallata por el Recuerdo del Holocausto propone que se investigue a fondo el pasado de los actores porque sus excusas son endebles.

No es la primera vez que un espectáculo genera confusiones entre el público. En el 2003, un grupo de titiriteros quiso representar “Los niños del Brasil” en un teatro de la calle Balcarce en Bs.As. y todo el mundo entendió que se estaba adaptando la “La razón de mi vida” de Eva Duarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s