b414ww

Después del Estacionamiento Medido el municipio puntano multará a los conductores que renieguen del intendente mientras conducen

El 38 % de los accidentes se producen por putear a Ponce

En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno Julio Fagés brindó detalles sobre el nuevo sistema que incorporará cámaras de alta resolución capaces de grabar las actitudes de los conductores impotentes por escuchar en la radio del coche las declaraciones de los funcionarios kirchneristas o simplemente  a aquellos que vayan conduciendo y renegando del Intendente Ponce al mismo tiempo.

Al parecer, muchas de estas personas no solo se desconcentran escuchando las atroces barbaridades de los políticos sino que llegan a soltar las manos del volante para llevárselas a la cabeza o incluso llegan a estrellarla contra el volante. También escupen al parabrisas, obstaculizando así la visión desde el interior del vehículo o intentan arrancarse los ojos. “No se puede prestar atención a quine cruza en Plaza Pringels mientras se oye a Ponce o a sus secuacces diciendo las cosas que dice”, aseguran desde la Dirección de Tránsito Municipal. “Y menos con los ojos arrancados”, añaden.

Según los últimos datos ofrecidos por la Asociación de Zorros Grises Víctimas del Cohecho, los momentos más críticos se producen durante las cadenas nacionales presidenciales. Pero el efecto puede ser posterior al reconocer en el audio a un kirchnerista o simpatizante del modelo nac&pop puntano. En esos instantes es cuando los conductores alcanzan los máximos  picos de impotencia y llegan incluso a llorar amargamente o vomitar, según informan desde la Asociación. “Preferimos que se estrellen la cabeza contra el volante a que lloren”, señala el portavoz de Transito. “Las lágrimas empañan el globo ocular y se pierde hasta un 85 % de visibilidad”, puntualiza.

Asesores de  la Universidad de la Punta podrían autorizar en breve un “Inhibidor de Barbaridades” que se añadiría al radar y la cámara de alta resolución, y mediante el cual se neutralizarían todas aquellas informaciones radiofónicas de contenido político, tales como las actividades de Vatayón Militante o las declaraciones oficiales demasiado estúpidas. El Inhibidor de Barbaridades detectaría la frase “Vamos por más” e inmediatamente la radio se apagaría y el automóvil estallaría en innumerables fragmentos difícilmente identificables por la policía científica y los forenses. El Inhibidor ya ha sido duramente criticado por el Automovil Club Argentino.

También en algunas esquinas de San Luis se están empezando a construir Áreas de Puteadas, en las que los conductores podrán estacionar el vehículo y bajarse a pegar patadas a los tachos de la basura o gritar todo tipo de insultos y maldiciones contra las madres de los funcionarios o simplemente contra los propios funcionarios.

“Esta previsto que el sistema se ponga en marcha desde el 1 de septiembre” dijo Fagés, quien a su vez comentó que el objetivo de la puesta en marcha de este nuevo sistema “Es un paso más para resolver el caos vehicular de la Ciudad, pudiendo reorganizar en tránsito de manera efectiva”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s