basura8

El Municipio de San Luis estrena contenedores para cadáveres

Gracias al subsidio nacional, la ciudad de San Luis ha empezado la instalación hoy mismo de 3.000 nuevos contenedores que se sumarán a los ya disponibles en la ciudad y que diferencian entre cinco tipologías de residuos: basura, orgánico, papel, vidrio y envases; de colores gris, marrón, azul, verde y amarillo, respectivamente. Los nuevos contenedores, de color lila, estarán destinados a arrojar en ellos los cadáveres que los ciudadanos de la ciudad puedan generar, especialmente las mafias y  el crimen organizado asociado al Kirchnerismo, que tantos residuos de este tipo generan.

El plan de instalación, algo apresurado, responde a la necesidad de impactar a los nuevos funcionarios K provenientes de otras provincias mas desarrolladas que se instalaron en San Luis desde la asunción de Ponce y con la intención de valorarla como posible asentamiento del macrocomplejo que se instalará en La Forida. “Queremos que cuando funcionarios de la nación visiten San Luis vean que estamos plenamente capacitados para acoger a las mafias que puedan querer instalarse alrededor de nuestra ciudad. Allí en Bs.As. disponen de todo una logística para enterrar cadáveres.

“Si el cadáver lleva anteojos, ¿hay que quitárselos y tirar el vidrio en otro contenedor?”

“Yo asesino a no menos de cinco prostitutas a la semana y lo que hago es despedazarlas e introducir los restos en diversos cubos especiales que tengo en el patio para fabricar mi propio compuesto casero, que uso para el autocultivo de lechugas y demás. El tema de la gestión de residuos es siempre problemático, claro, pero si todos ponemos de nuestra parte es sencillo apostar por un futuro sostenible”, comenta otro vecino de La Matanza asesor del municipio. “Lo que pasa es que luego ves a la gente tirando los cuerpos en los contenedores grises, que son los de la basura general. Yo opino que deberían multar”, terminó sugiriendo el asesor municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s