En “aló presidente” Chavez aconseja a Cristina desconfiar de los argentinos

“Su calidad marxista es ínfima” advierte el comandante venezolano

El presidente venezolano se reunió ayer en La Habana con Raul Castro para expresarle su inquietud acerca de la mediocre calidad marxista de los ciudadanos argentinos, y recomendarle la máxima cautela en su relación con ellos, sobre todo cuando vaya por la calle o se encuentre con alguno en Miami o Europa. El presidente le recordó que casi la mitad de los argentinos no votaron a Cristina Kirchner las últimas elecciones y que esa tendencia iría en aumento para las próximas.

En ese sentido, ambos mandatarios sugirieron en un comunicado en que el Gobierno Nac&Pop debe concentrar su esfuerzo en apoyar a okupas, subsidiados y burócratas necesarios, y acosar económicamente a la clase media apátrida.  “No hay más que ver la forma de vestir de unos y de otros para darse cuenta de la diferencia”, señaló Chavez.

Después de más de dos horas de reunión, Chavez reafirmó su total sintonía con Castro y Kirchner, y aseguró que, a partir de ahora ninguneará con más intensidad al conjunto general de los ciudadanos argentinos

Se sabe que la presidente Kirchner avanzó en algunas de las medidas que estuvo preparando para ocultar y eliminar inicialmente a la clase media argentina de la vista de los seguidores del Proyecto Nac&Pop. Se procedería a la eliminación de todos los semáforos para peatones en las ciudades donde no ganó el kirchnerismo, se reducirá el ancho de las aceras en un 74 %, se creará una tasa especial a la gente que no reciba subsdios, y se suprimirán todos los servicios diferenciales de colectivos en el conurbano bonaerense.

Kirchner sugerirá, además, a los ciudadanos, que salgan de casa lo imprescindible, para ir a comprar alimentos o artículos de primera necesidad, y regresen cuanto antes, pues su aspecto de personas bien vestidas afea las calles y los jardines de las ciudades, y provoca desazón en los seguidores del Proyecto Nac&Pop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s