Un familiar de la Presidente Cristina Kirchner diseña un videojuego que enseña a los bebés a cagarse encima

Defecar en el pañal, sobre la toalla, en la bañera, sobre los brazos de papá y mamá… todo ello es posible en la nueva aventura educativa desarrollada por un equipo de pedagogos de la Universiad de Rio Gallegos. El videojuego “Defe-k con Máximo” enseñará a los más pequeños a hacerse sus necesidades encima. Según el director del proyecto, M. K, “no hay juegos para niños tan pequeños que les enseñen a hacer lo que es propio de su edad”.

Todos los contenidos didácticos del juego han sido elaborados por un equipo pedagógico especializado. La aventura comienza cuando Máximo, que es un pequeño guanaco gordo y con síndrome de down, tiene que salir de su corral para enfrentarse al mundo. En el exterior conocerá a muchos amiguitos y el bebé tendrá que ayudarle a resolver y superar todas las pruebas con las que se va encontrando. El objetivo del juego es conducir a Máximo hacia la guarida de Cristina, que es un hada de agua que ayudará al guanaco a hundirse en un remolino y a morir ahogado para dirigirse al Cielo.

“Lo bueno es que el bebé puede escoger al protagonista que prefiera para jugar exactamente la misma aventura: un guanaco, una bandurria alcoholica, una liebre patagónica adicta al crack, un ñandú pedófilo , un burro eunuco… Todos son equivalentes a Máximo, así que la ‘rejugabilidad’ está asegurada. Nuestro bebé no se aburrirá ni un segundo”, explica M.K. “También es cierto que la mayoría de bebés se durmieron mientras jugaban pero se hicieron caca encma igualmente, lo que significa que asimilaron los contenidos a nivel inconsciente”. De hecho, muchos críos ya empezaron a practicar lo que estaban aprendiendo mientras jugaban. “Algunos incluso varias veces”, precisa M.K.

Dada la alta efectividad de “Defe-k con Máximo”, los desarrolladores están pensando en nuevas propuestas lúdicas de contenidos más ambiciosos como “Máximo y la crisis del K-pitalismo”, que intentará concienciar a los bebés de los efectos que la crisis puede tener a largo plazo sobre la cultura occidental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s