Miles de argentinos de clase media piden el botón “Hijo de Puta” en Facebook

Lo utilizarían cada vez que viesen a algún miembro de su gobierno Nac & Pop

Una comisión formada por representantes de la práctica totalidad de los usuarios argentinos de Facebook se reunirá la semana próxima con el presidente de la popular red social, Mark Zuckerberg, para transmitirle una vieja aspiración que, según el portavoz de los internautas, ayudaría enormemente a disminuir la sensación de crispación que reina ahora mismo en la red cada vez que se comparten noticias relacionadas con el miembros del gobierno nac & pop.

La incorporación de un nuevo botón que dijese “Hijo de Puta” junto al conocido “Me gusta” permitiría expresar rápidamente y con gran claridad la indignación que se siente al leer las noticias de algún miembro de gabinete, gobernador o intendente Nac. & Pop. “Muchas veces ves la foto de uno de ellos y te desahogas puteando por la ventana o golpeándote la cabeza contra la pared. El botón evitaría ese tipo de cosas”, asegura el portavoz de los internautas afectados.

Animados por la iniciativa del botón “Hijo de Puta”, otras ONG se están planteando proponer también nuevas propuestas, aunque Zuckerberg ya ha dicho que la barra de botones tiene un límite y que él tiene muchas cosas que hacer.

El botón “Drogón”, para utilizarlo siempre que aparezcan las fotos de Máximo Kirchner y miembros del Gabinete, o el botón “Ladrón” para calificar las historias protagonizadas por Moreno o miembros de la AFIP son también algunas de las ideas que están empezando a circular por la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s