Ley de Medios: Sabbatella obligará a canal 7 repetir sus programas informativos cuando no sean creíbles

El nuevo director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Martin Sabbatella ha anunciado que repetirá las noticias de Visión 7 y 678 cuando por las quejas recibidas, “se tenga la certeza de que la mayor parte de los espectadores no comprendió o creyó su contenido”. Sabbatella ha declarado que le parece normal repetir, siempre que sea posible, algo que no se ha entendido bien. “A las nueve de la noche la gente tiene que cenar, y recibe múltiples interferencias durante este contexto familiar y antipopular. Y ciertas noticias como el culebrón del Kirchnersimo y la bronca de la minoria privilegiada de la clase media antinacional y oligárquica que no puede viajar a Miami ni comprar dólares, requieren la misma atención que debe prestarse a ‘Showmatch’. Muchos confunden a Tinelli con el cuervo Larroque de La Cámpora, hay que aclarar conceptos y para eso estamos”.

Fuentes de la cadena no descartan que personajes de Paka Paka apoyen el discurso del presentador con gestos, aclaraciones puntuales e incluso diagramas explicativos. Se optaría también por el clásico recurso narrativo de las series de televisión, que arrancan con un repaso de la trama del capítulo anterior. Corrientes K distantes de Sabbatella  han criticado la propuesta asegurando que el problema está “en la incapacidad de hacerse entender por parte del equipo de periodistas, porque a Julieta Camaño bien que las siguen todos”, afirmó el vicegobernador Mariotto recordando con envidia los desnudos de la periodista.

Orlando Barone ha replicado que “obviamente el espectador no es tonto, pero cuando la actualidad está llena de comparaciones entre la dictadura y los boy scouts católicos o de filósofos pedorros que hablan de insuficiencia renal, hasta yo mismo me doy cuenta de que no entiendo lo que estoy diciendo”. La misma Julieta Camaño, periodista de Bajada de línea  ha recomendado “que las noticias las explique un payador, porque la música llega directamente al alma y al fin y al cabo es lo que se hacía en la Edad Media”.

Y diciendo esto se puso el corpiño y siguió charlando animosamente con Victor Hugo Morales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s