Crean un DNI para los que son mejores que los demás

Todos los argentinos de clase media que renueven su DNI antes de las próximas elecciones y que cumplan los requisitos exigidos podrán solicitar un documento que les identificará como “mejores que los demás”. Con este nuevo documento, el Gobierno Nac & Pop pretende situar a este estrato social “a la vanguardia de la gente que, en definitiva, es superior”, según ha expresado Florencio Randazzo a cargo de la cartera de interior.

Cristina Kirchner ha querido distanciarse de quienes tildan la medida de clasista alegando que los requisitos para obtener el nuevo DNI van más allá del poder adquisitivo. “Hay gente que la ves entrar y ya sabes si vale o no vale antes de que abra la boca. Este documento acredita que los que valen, valen” insiste la presidente.

“No es una marginación de los inferiores o de la gente normal”, aluden los kirchneristas,  “sino una justa recompensa para los que están tirando del carro, ya sea porque son grandes empresarios, deportistas de élite o porque, simplemente, son lindos y carismáticos. Los típicos que nunca se quedan fuera en un boliche o a quienes cualquier trapito les sienta bien. Gente con clase”.

A partir de ahora, cualquier ciudadano en posesión de un DNI Oro podrá hacer uso de él para saltarse una cola, dejar el coche en doble fila o sacar chicas a bailar. No obstante deberán seguir aportando el impuesto a las ganancias como los mejores, no se asignará mas personal policial que lo establecido en cada comisaria en el lugar donde viven, y seguirán siendo perseguidos por la AFIP.

Pero si optan por el DNI Platinum y apoyan la reelección y la ley de medios, y una automática afiliación a Kolina,  su situación podrá ser analizada por una junta especial que evaluará cada caso particular y podrá permitírsele la compra de hasta cien dólares al precio oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s