CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El 22/10/2011, quien escribe, en Urgente24, señalaba que días antes Gabriel Mariotto -por entonces a cargo de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de la Comunicación Audiovisual) y abanderado de la lucha contra Clarín- había expresado que “después del 23/10 (fecha de los comicios nacionales) ¡Vamos por todo!”.   En aquel escrito continuaba señalando que en esa temible expresión uno de los derechos asegurados por la Constitución y que hacen a la esencia de los derechos humanos, la libertad de expresión, iba a entrar después de las elecciones que consagraron a Cristina para un segundo mandato en una etapa de grandes interrogantes; ya que el ir por todo de Gabriel Mariotto era ir en contra de todos aquellos medios independientes que critiquen al gobierno.   Terminaba preguntándome si la Presidente tendría una vez iniciado su segundo período presidencial la cuota de lucidez necesaria para descomprimir semejante cuota de fanatismo por someter al que piensa distinto, ya que de ella dependía la suerte de una sociedad que la iba a votar con una miopía propia de un electorado cortoplacista.   Es de esperar que el buque de carga que se aproxima con más cantidad de contenedores repletos de venganza, fanatismo y revanchismo no llegue a destino.   No debió pasar demasiado tiempo para conseguir la respuesta: NO.   Ese buque de carga que se aproximaba con más cantidad de contenedores repletos de venganza, fanatismo y revanchismo estaba anclado en las inmediaciones de la Casa Rosada.   Fue la propia Cristina Fernández quien le había dado letra, tal como el manual K lo indica, a Gabriel Mariotto.

El iPhone 5 ya supera a Cristina Kirchner en intención de voto

APPLE SE DISTANCIA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN 16’5 PUNTOS SEGÚN LOS SONDEOS

El último sondeo de la consultora Ramble Table certifica que el Frente para la Victoria obtendría sus peores resultados en las elecciones previstas para 2013. Una de las causas de la debacle es la creciente confianza que los argentinos depositan en el nuevo iPhone 5, que se perfila como el líder capaz de dar mayor cobertura a las necesidades del ciudadano.

El dispositivo de Apple es el único que aprueba holgadamente en las valoraciones de los encuestados con 7’82 puntos, seguido muy de lejos por Daniel Scioli, que logra un 5’30. Macri y el Samsung Galaxy S3 se quedan a las puertas del 5 y Cristina Kirchner y HTC con Windows Phone 8 obtienen un parco 4’10. La gran perjudicado es, sin duda, Alicia Kirchner que, con un 3’79, se acerca peligrosamente a las cifras que provocaron en 2001 la salida del mercado del Nokia 3210. “Cualquier ‘Smartphone’ que incorpore el sistema ‘Android’ o el software genuino de Apple ofrece más confianza y más garantías que el kirchnerismo”, sentencia el analista Jorge Lanata.

El  Kirchnerismo ha restado importancia a los sondeos aunque, según fuentes cercanas al Jefe de Gabinete  Abal Medina, preocupa en el entorno K que el periodo de permanencia de los argentinos con Cristina Kirchner vaya a agotarse sin que el frente para la victoria haya podido presentar una oferta competitiva que iguale las prestaciones de sus rivales. Tampoco la oposición  tiene confianza en las posibilidades de Scioli frente a las nuevas tabletas digitales que han ido saliendo al mercado desde la presentación del iPad y el Samsung Galaxy Tab. Estos nuevos dispositivos resultan mucho más baratos que los líderes kirchneristas y peronistas diabólicos o radicales, que son bastante lentos y pesados.

“Atrás quedaron los tiempos en los que Argentina se conformaba con un líder grande y libre. Ahora no importa tanto que sea libre mientras dé respuesta a las necesidades ciudadanas y hable un lenguaje que la gente entienda”, insisten desde Canal 7. Por otro lado, el sondeo constata que el electorado prefiere un dispositivo “que pueda quedarse en silencio y al que puedas llevar a todas partes”. No sería el caso de Crisitna Kirchner, que además ni siquiera incluye función multitarea.

De presentarse el nuevo iPhone 5 a los próximos comicios, las encuestas hacen temer largas colas en los colegios electorales y dan por seguro un cambio de mentalidad política que dejaría atrás las viejas glorias anteriores a la “Generación 2.0″.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s