- Un grupo de residentes argentinos en Nueva York cumplieron su promesa y se manifestaron frente al hotel donde se aloja por estos días en la Gran Manzana la jefa de Estado.  Cristina Fernández participa de la Asamblea anual de la Organización de Naciones Unida s (ONU) en esta ciudad norteamericana, donde ha pronunciado en el día de hoy un discurso ante el resto de mandatarios mundiales que también asisten a este encuentro.  Aproximadamente fueron unas 200 personas, convocadas por las redes sociales , las que, con pancartas en la mano (contra la corrupción y la inseguridad) y cacerolas, hicieron sentir su enojo por las políticas que lleva adelante el Gobierno.  Se escucharon diferentes cánticos frente al hotel Mandarin Oriental , donde se hospeda la mandataria . Los responsables de dicho establecimiento hotelero tuvieron que reforzar la seguridad en la entrada y accesos al hotel para garantizar el orden en la zona.

Polka produciría la próxima actuación de los caceroleros en Nueva York

“NO ME CREO QUE NO ENSAYARAN”, AFIRMAN TAMBIEN DESDE 678

Adrian Suar estuvo muy pendiente ayer de las cacerolas y manifestantes que tuvieron lugar en las inmediaciones del  Hotel Mandarin Oriental en Nueva York. Al ver las primeras imágenes en un canal internacional, decidió seguir las protestas en directo vía “streaming” e invitó a unos amigos con quienes estuvo comentando la jugada y comiendo bizcochos de pesáj. “Hasta que vi la  primera cartera Luis Vuitton saltando por los aires, pensé que era una sucursal de La salada que habían llevado en la delegación y de ahí la protesta”, explica el productor. Suar ha felicitado a los manifestantes y, aunque ha evitado entrar en temas políticos, se ha mostrado interesado en dirigir su próxima actuación.

“Fueron unas escenas totalmente desproporcionadas, fuera de lugar y tremendamente creativas. O sea, con pelotas”, reconoce Suar. El productor, que todavía duda de que lo de ayer no estuviera ensayado, cree que “ningún actor y ningún coreógrafo pueden recrear esa tradición tan latina de provocar histeria en los dirigentes”. Por este motivo, admite que su sueño es trabajar directamente con los responsables de los altercados de ayer.

Cacerola Casini

No contento con los elogios, difundidos a través de su página web oficial, Suar ha contactado con el Gobierno de Kirchner para estudiar una posible colaboración. “Quiero rodar ‘Cacerola Casini II’ en Nueva York.”

El Ministerio de Cultura aún no se ha pronunciado oficialmente, aunque es probable que una producción de esta naturaleza sea la excusa perfecta para activar la industria cinematográfica nacional y la Isla Demarchi, y reforzar la marca Cacerolas  Argentinas en el mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s