El Gobierno Nac & Pop duda en acreditar el Doctorado en Señor Feudal en la Universidad de Villa Mercedes

“Se puede comer con $6 y abrir una universidad con un poco mas” afirmo el concejal mercedino Hugo Yañez

La Universidad de Villa Mercedes ha anunciado las carreras que impartirá el año que viene y entre ellos destaca un máster cuyo objetivo es formar a los señores feudales del futuro. El máster, en el que colaboran entidades como la Sociedad Puntana de Estudios Medievales, la Feria Medieval de Estancia Grande y Radio Lafinur, descubrirá a los alumnos los principales aspectos que un emprendedor debe tener en cuenta a la hora de hacer negocios en un sistema feudal: ¿Cuáles son las debilidades del sistema feudal? ¿Qué debe saber de protocolo y cortesía un señor feudal para hacer negocios? ¿Cómo debe insinuar un señor que quiere casar a sus hijas con los herederos de un señorío?

“Es un tipo de conocimiento muy profesionalizador, con gran proyección de futuro”, explica el director del máster. “La estabilidad de nuestra economía hace pensar que el feudalismo como sistema económico viable no es algo tan descabellado como hace unos años. Y los asistentes al máster estarán plenamente preparados para esa situación, sabrán administrar y gestionar un señorío. El feudalismo ha sido siempre muy afín al perfil de nuestros estudiantes, la mayoría de los cuales orienta su futuro a un sistema económico y social basado en el vasallaje y la obediencia. Nuestro máster responde a esas pulsiones. Hoy en día algunos empresarios no saben cómo gestionar los retornos con el poder ni mucho menos tratar despidos masivos. Les aseguro que un señor feudal ni parpadeaba al plantearse asuntos de este tipo”.

Los estudiantes están encantados y muchos ya entienden sus futuros movimientos empresariales, como fusiones y planes de expansión, en términos feudales. “Mi y compañero y yo seremos muy poderosos algún día”, explica un aspirante  “Y entonces vincularemos nuestras casas casando a nuestros hijos. Nuestro linaje se recordará durante siglos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s