De la foto de Moreno y otros funcionarios que aparecen asesinados y del miedo de los políticos a los blogs.

Porque un bloguero puso una foto de un funcionario K en un cajón con un tiro en la cabeza descubrimos como la sociedad bloguera deja de ser solidaria cuando el poder aprieta.

Aunque antes hubiésemos visto cientos de fotos similares.

Aunque nos hubiésemos tentado en hacer alguna mas creativa incluso que las que vimos.

Cuando el poder jode arrugás hasta que todo pase y dejás al cascoteado solo en la calle.

Porque lo sabes anónimo. Porque sabes que no lo pueden joder facilmente.

El ministro de Justicia, Julio Alak, señaló que la denuncia penal presentada por su ministerio no es contra los manifestantes de los cacerolazos si no,  contra quienes amenazaron de muerte al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Osea contra los blogueros que editan boludeces y planean asesinatos a distancia al estilo Charles Manson

“De ninguna manera la denuncia penal es contra los caceroleros; este gobierno se ha caracterizado por no criminalizar la protesta social. Hicimos la denuncia contra los que usaron la red social de una manera precisa, simultánea, organizada, mafiosa, para convocar a que se mate a un ciudadano” aclaró el funcionario. Contra los mas peligrosos faltó decir. Contra los que no podemos indentificar.

Sin vueltas. Esto es intimidación lisa y llana.

Esto es obligar a los escribas  de la red a seguir en el anonimato.

Es usar a lo que queda de la justicia para tiempos políticos olvidando la escasez de recursos que esta tiene.

Es decirle a un policia de la científica “Investiga esta IP que me critica y no le des bola a las carpetas con crímenes de  verdad“.

Es querer llevar al nivel del cibercrimen,  en donde se persigue a bandas de pedófilos y estafadores,  a blogueros que ironizan al poder kirchnerista.

Es decirle a los blogueros no K  “Tenganme miedo. La justicia está de mil lado, porque uds. sabe que es corrupta y está comprada por el que mas tiene”

Pero tambien es sembrar mas bronca. Y hacer trabajar a mas gente en la red motivada solo por esa impotencia de sentirse amenazado y censurado.

El blog  Regimen K acusado de publicar la foto de Moreno en el cajón ya se autocensuró por las dudas. Y seguramente está escribiendo desde algún ciber. Y si el escriba lo cierra abrirá otro peor seguramente.

Que se entienda. Lo repugnante es acusar a un blog a partir de una foto estúpida para hacer creer al medio pelo que hay una conspiración que busca asesinar a un funcionario corrupto que trata de hijos de puta a los argentinos. Y decirle a los internautas “Si pones una foto que no me gusta, te enjuicio flaco. Haya o no cacerolozo. Vos elegis…”. Eso es el kirchnerismo hoy.

Punto y aparte. Solo los débiles no pueden romper la telaraña de la justicia decían ya desde el año del pedo. Culpar a un bloguero por una foto. Apretarlo desde la presidencia y el ministerio de justicia.  Eso y olvidarse de todas las imágenes ironizantes que se publicaron en la puta historia K  y sin que nadie hiciera bardo ni presentaciones ante la corrupta justicia argentina.  Eso también es la imagen de la sociedad donde sobrevive el kirchnerismmo.

Porque vivar la muerte del sistema no es mas que una expresión. No alcanza para ninguna teoría y mucho menos para alguna praxis. Si no  vean algunas de la fotos sobre el deseo morboso de hacer desaparecer a funcionarios que aún circulan por la red y nunca nadie les hizo juicio ni causaron la muerte del corrupto cuestionado.

Dr. Lecter, excelente humorista empleado de Perfil publicó a Mariotto enterrando a Scioli

La Solano Lima, peronismo macrista propuso una masacre colectiva en youtube y no pasó nada 

En el espacio de Chiche Gelblung aún está la entrevista que le hizo al Ramos donde propone ametrallar a los corruptos

Conclusión. O los K están temblorozamente haciendo agua en su conducción, o descubrieron que la oposición no está en otro poder político, sino sencilla y desgraciadamente en el bolsillo y subconsciente de muchísima gente, donde no llegan las campañas de los partidos pero sí los blogueros cuando esscriben sobre esas  ideas.

Anuncios

Un comentario en “De la foto de Moreno y otros funcionarios que aparecen asesinados y del miedo de los políticos a los blogs.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s