HA SIDO DENUNCIADA A ÚLTIMO MOMENTO POR CLARIN
Una organización de feministas radicales -integrada por mujeres de Batayón Militante, la Cámpora Siempre Seca, y Escuadrón Florencia de la V,- llevaba meses preparando un golpe a nivel nacional con el objetivo de poner en jaque la masculinidad opositora. La intención de las activistas era, concretamente, orquestar una menospausia global que no solo frustrara millones de coitos con mujeres “todavía cogibles” como teoriza el filósofo Kirchnerista Juan Pablo Feinmann en relación a la presidenta, sino que obligara a la ciudadanía a defenderse de ataques esquizopasionales de mujeres en cualquier momento del día y por cualquier causa, amén de cuestionarse la propia salud mental masculina al ver ventiladores y aires acondicionados prendidos con temperaturas cercanas a los Oº y estufas funcionando a.l aire libre. Es fácil deducir que esta actitud colectiva femenina agresiva/pasiva e histérico/dominante haría olvidar al cincuenta por ciento de la población masculina las actitudes esquizoides de la señora presidenta
“De no ser por la rápida investigación de Clarín, usted y yo estaríamos ahora mismo abocados a la masturbación como único recurso para la expresión de la afectividad”, ha declarado esta mañana el CEO del diario La Nación. Las feministas habrían logrado sincronizar sus tiempos de menospausia por toda sudamerica hasta provocar una auténtica catástrofe. “Es posible aguantar a una mujer con la regla, pero a todas menospáusicas imposible”
Al ser entrevistadas, las mujeres han negado todo a los gritos, tildaron a los periodistas de Clarin de inutiles e insensibles, para luego encerrarse en una habitación donde han llorado sin motivo aparente durante una media de 120 minutos. Posteriormente, han salido sonrientes y contaron todo.