"Para usted, señora, es difícil tolerar a Cristina, no la tolera, no la puede ver, no la aguanta más. Usted no sabe si robó o no, porque lo del patrimonio es una excusa. Usted la odia. Creo que la odia porque encuentra en ella cosas de las que usted carece. En lugar de admirarla, cuando una persona encuentra a otra con las cualidades de la que carece, puede llenarse de odio, de envidia y resentimiento. Porque su mera existencia demuestra mi mediocridad, es la muestra palpable de su mediocridad. La odia o puede admirarla", afirmó el filósofo kirchnerista.  "Usted la odia a Cristina porque posiblemente no esté contenta con su vida. Porque no haya hecho la carrera que quiso hacer, se dé cuenta que no tiene la inteligencia de ella, ni podría hablar en Naciones Unidas como habla ella, sin leer un solo papelito, hilando de un modo deslumbrante", continuó.  Después, tanto en el caso femenino como masculino, Feinmann hizo un giro casi sorprendente sobre la causa del odio. Ya no es solo una cuestión de envidia intelectual, sino física. Hasta sexual. "Le da bronca Cristina porque no es una viejita. No está fulera, no es un bagallo. Es una señora de 58 años y usted vio fotos de cuando era jovencita. Era una morocha argentina muy linda y a usted le da mucha bronca, porque ¿qué hace esta mujer en la Presidencia de la República? Esa es cosa de hombres, la mujer tiene que estar en el hogar, llevar a los chicos a la escuela, estar con el marido. Esta es una intrusión, esto le pasa a una mujer".  Por su parte, optó por su oficio de crítico de cine para abonar su criterio sobre la causa del malestar de algunos hombres. "A un tipo peor. Mucho peor. El hombre tiene un odio tremendo porque sabe que esa mujer es imposible para él. Para él, Charlize Theron, Marilyn Monroe o Cristina es igual. Ella está totalmente alejada de sus posibilidades, porque es brillante, porque ha hecho una carrera política brillante".

El kirchnerismo rama femenina planeaba una menopausia a escala nacional para contrarestar el foco de histeriqueo presidencial

HA SIDO DENUNCIADA A ÚLTIMO MOMENTO POR CLARIN

 

Una organización de feministas radicales -integrada por mujeres de Batayón Militante, la Cámpora Siempre Seca, y Escuadrón Florencia de la V,-  llevaba meses preparando un golpe a nivel nacional con el objetivo de poner en jaque la masculinidad opositora. La intención de las activistas era, concretamente, orquestar una menospausia global que no solo frustrara millones de coitos con mujeres “todavía cogibles” como teoriza el filósofo Kirchnerista Juan Pablo Feinmann en relación a la presidenta, sino que obligara a la  ciudadanía a defenderse de ataques esquizopasionales  de mujeres en cualquier momento del día y por cualquier causa, amén de cuestionarse la propia salud mental masculina al ver ventiladores y aires acondicionados prendidos con temperaturas cercanas a los Oº y estufas funcionando a.l aire libre. Es fácil deducir que esta actitud colectiva femenina agresiva/pasiva e histérico/dominante haría olvidar al cincuenta por ciento de la población masculina las actitudes esquizoides de la señora presidenta

“De no ser por la rápida investigación de Clarín, usted y yo estaríamos ahora mismo abocados a la masturbación como único recurso para la expresión de la afectividad”, ha declarado esta mañana el CEO del diario La Nación. Las feministas habrían logrado sincronizar sus tiempos de menospausia por toda sudamerica  hasta provocar una auténtica catástrofe. “Es posible aguantar a una mujer con la regla, pero a todas menospáusicas imposible”

Al ser entrevistadas, las mujeres han negado todo a los gritos, tildaron a los periodistas de Clarin de inutiles e insensibles, para luego encerrarse en una habitación donde han llorado sin motivo aparente durante una media de 120 minutos. Posteriormente, han salido sonrientes y contaron todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s