Lo único que faltaba en medio del creciente nerviosismo que se vive en estas horas, en el marco de la protesta de Prefectura y Gendarmería, era la irracionalidad de los blogueros K.    Es que, en las últimas horas, a través de las redes sociales, algunos de ellos empezaron a manifestar que lo ocurrido se trataba de una especie de "golpe de Estado" de las Fuerzas Armadas (ver Storify al pie del presente artículo).  Uno de sus principales fogoneros, el polémico Lucas Carrasco, aseguró a través de su cuenta de Twitter: "Presentaron la renuncia los jefes de Prefectura y la Armada, es decir, hacen el mismo análisis que yo: hay un intento de golpe de Estado". No parece acertado el comentario, sobre todo cuando el pedido de las fuerzas de seguridad es claro y fácil de desactivar: en cuanto se firme un acuerdo que garantice un mínimo de $7.000, la actitud será depuesta. Tampoco es productiva la actitud de los antikirchneristas que juran que lo que busca el Gobierno es hacer un "autogolpe". Ni un extremo ni el otro son tranquilizadores. Lo que debe primar en estas horas es la calma social y la cordura gubernamental. Si las cosas se hacen como corresponde, la calma volverá a reinar. Hay algo que no deben olvidar los funcionarios K en estas horas: el decreto que redujo los salarios de los prefectos fue firmado por Cristina Kirchner y Nilda Garré.

El Gobierno Nac&Pop haciendo uso de su cordura política logró eliminar un seguro Golpe de Estado pagando las asignaciones familiares atrasadas y blanqueando los haberes a prefectura y gendarmería.

Preveen un nuevo intento de Golpe de Estado por parte de los docentes y bomberos bonaerenses una vez que pasen las lluvias en el conurbano.

Cuando sea grande quiero ganar los mismo que cobra Lucas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s