La Bonaerense explicó a Prefectura como hace su personal para vivir dignamente sin ningún acuartelamiento

El Ministro de Defensa y personal de la cartera de Seguridad invitaron a asesores de la  Policia Bonaerense para que se reunan con  los acuartelados  de Prefectura para capacitarlos en técnicas de benchmarketing y reingenieria para alcanzar objetivos salariales y beneficios similares.

Uno de los topics será hacer un brainstorming  y considerar porqué a pesar de la gran cantidad de movimientos sospechosos en Puerto Madero, -que es paradójicamente la zona de conflicto y control de la fuerza-, nunca incautaron sustancias alúcinógenas para demostrarle al Gob Nac& Pop la forma en que la fuerza aplica los programas de Total Quality.

“La amplia experiencia de vivir dignamente sin acuartelamientos durante años es una motivación importante. Y esperamos que esta experiencia que hoy nace pueda ser aplicada a otras fuerzas para prevenir malestares futuros”  afirmó un comisario retirado, responsable del training, y que carga con el orgullo de haber sido uno de los primeros beneficiarios del outsourcing de la mano desocupada de los años setenta y se niega a jubilarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s