El Papa Francisco ordena que sus escoltas lleven solo cinco balas cada uno

Extrema austeridad del Pontífice alarma al Vaticano.Creen que estaría aplicando políticas kirchneristas.

El papa y los militares

Un solo cargador por guardaespaldas, y con solo cinco proyectiles, será a partir de ahora la munición que llevarán consigo los once hombres que custodian el papamóvil de su Santidad. Los escoltas seguirán conservando la daga oculta en el tobillo, el escapulario de San Ildefonso y la fuerte complexión. “Creo que cincuenta y cinco balazos son más que suficientes para detener a un infiel”, ha puntualizado el nuevo Pontífice.

El Papa Francisco también ha dado órdenes muy precisas para que los guardaespaldas den pasos “más cortitos” cuando corran junto al papamóvil y ahorren en suspicacias innecesarias. “No hace falta sospechar hasta de las monjas”, ha dicho el pontífice. “O al menos, no de todas”, ha señalado. Sin embargo, el secretario de estado del Vaticano teme que ahora los psicópatas ataquen a su Santidad en grupos de seis, aprovechando el número de balas de las que dispondrá cada escolta. “Una segunda oleada de monjas despechadas después de los psicópatas podría ser fatal para el Papa Francisco”, aseguran desde el Vaticano.

La obsesión del nuevo Pontífice por transformar la iglesia en una institución pobre alcanza también a los propios fieles, que a partir de ahora ya no irán al cielo cuando mueran sino a un centro comercial bien climatizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s