Poggi habló sobre el conflicto con Monsanto y dijo que 27 magos asesorarán al Gobierno.

Poggi habló sobre el conflicto con Monsanto y dijo que 27 magos asesorarán al Gobierno.  De esta manera, el Gobernador de San Luis intentará llevar tranquilidad a los habitantes del Valle de Conlara. “Vamos a profundizar todos los estudios necesarios para que la comunidad se quede tranquila" dijo Claudio Poggi respecto a la presencia de la multinacional Monsanto, en la zona del Valle de Conlara. Después de los diecisiete sabios que acaban de asesorar al Gobierno sobre que alogritmos son necesarios convocar el proximo plenilunio para definir como se diagramará la bicisenda puntana,  Poggi se dispone a convocar ahora a veintisiete nuevos especialistas que tendrán que aconsejar  a la ministra de Medio Ambiente (Daiana Hissa) sobre todos los estudios y controles necesarios sobre las semillas que Monsanto envenena y siembra en el Valle. El nuevo comité de sabios, compuesto por ilusionistas de diversas especialidades, trabajará reunido en el interior de una caja de madera de fresno, cerrada con siete llaves y rodeada con trescientos metros de cadena galvanizada, que permanecerá sumergida en un tanque de agua mientras los magos estudian la manera de proporcionar la máxima seguridad  a un vecino con verdadero riesgo de contaminación sin que éste se vuelva invisible. “Nuestro mayor reto es hacer que un sanluiseño con riesgo de contraer enfermedades cancerígenas siga siendo visible,  sin que desaparezca del todo o, lo que es peor, que deje de votar al oficialismo”, asegura uno de los ilusionistas convocados por el Gobierno.

De esta manera, el Gobernador de San Luis intentará llevar tranquilidad a los habitantes del Valle de Conlara.
“Vamos a profundizar todos los estudios necesarios para que la comunidad se quede tranquila” dijo Claudio Poggi respecto a la presencia de la multinacional Monsanto, en la zona del Valle de Conlara.

Después de los diecisiete sabios que acaban de asesorar al Gobierno sobre que alogritmos son necesarios convocar el proximo plenilunio para definir como se diagramará la bicisenda puntana,  Poggi se dispone a convocar ahora a veintisiete nuevos especialistas que tendrán que aconsejar  a la ministra de Medio Ambiente (Daiana Hissa) sobre todos los estudios y controles necesarios sobre las semillas que Monsanto envenena y siembra en el Valle.

El nuevo comité de sabios, compuesto por ilusionistas de diversas especialidades, trabajará reunido en el interior de una caja de madera de fresno, cerrada con siete llaves y rodeada con trescientos metros de cadena galvanizada, que permanecerá sumergida en un tanque de agua mientras los magos estudian la manera de proporcionar la máxima seguridad  a un vecino con verdadero riesgo de contaminación sin que éste se vuelva invisible. “Nuestro mayor reto es hacer que un sanluiseño con riesgo de contraer enfermedades cancerígenas siga siendo visible,  sin que desaparezca del todo o, lo que es peor, que deje de votar al oficialismo”, asegura uno de los ilusionistas convocados por el Gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s