Caso Angeles: Las ridículas contradicciones de los medios serían para confundir y provocar al asesino.

Revelan que la fiscal actúa por lo que aprendió en CSi Miami

periodismo berreta

Por el Chongo Ayhielo

Aca n´ste ispa todo opina como si fuesen agentes de Escotlaniar, y hasta se aventuran a descubrir “CONTRADIXIONE” en la investigación como si tuviese aseso direto a los borradores de la Division Homicidio de lo federico, y dan como hecho consumao a simple rumoes – y asta inventos – de la prensa cayejera, y deconocen lo tre fundamento basico de toda investigacion seria de los agentes de la ley, a saber:

1-lo fiscale jamas de lo jamase deben decirle a un sopechoso “ nosotros pensamo que uste es el rocho” hasta un minuto antes de encanarlo para que no se avive y se raje, y por eso si es sorpresa cuando se lo guarda a uno es porque la fiscal a actuado corretamente.

2-los periodistas jamas pueden hacerse gomina del sospechoso cuando lo entrevistan ni contarle el estado real de la investigacion. Solo con mucha habilida, algunos tipos como mauro zeta pueden lleya a preguntarle si se curtiría una pendeja o otra cosa que lo comprometa.

3-lo fiscales y lo periodistas puden ventilar públicamente informacion errónea pa confundi alasesino y hacerlo equivocar (ejemplo : las sapatillas y/o mochila encontradas en el depto, esa informacion falsa seguramente fue dada de esprofeso pa confundir al asesino y hacerlo dudar y hasta inducirlo a cambiar su cortada). Inclusive hasta este arresto del portero puede ser otra maniobra de lo investigadores para desorienta y/o confindir al/los asesino/s.

Claro hay que tener respeto por las fallas de los periodistas. Porque la fiscal actúa por lo que aprendió viendo el CSi Miami. Pero los inteletuales de los medios no tienen ninguna serie como la gente paprender.

Anuncios

Un comentario en “Caso Angeles: Las ridículas contradicciones de los medios serían para confundir y provocar al asesino.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s