Denuncian que el Periodismo Serio y la Información Veraz han sido secuestrados desde el el caso Angeles Rawson

La ola de inseguridad no cesa.

 

Foto Uno...
Foto Uno…

Medios del interior del pais aseguraron hoy, de acuerdo a sus fuentes fidedignas, que el Periodismo serio y la Información veraz habrían sido víctimas de la violencia y de la inseguridad. Creen que su desaparición estaría vinculada con el caso de Angeles Rawson, ya que fue público y notorio sus ausencias desde que  comenzó esa semana.

Tal lo expresado por los corresponsales de los medios de comunicación del interior radicados en la Ciudad Autónoma de Bs.As., los reportes serían 100% confiables, ya que estarían basados en un tweet que leyó un enviado de un diario de San Luis en  Palermo Hollywood. “Aparentemente ayer en la madrugada se reunieron miembros del poder judicial y familiares de estos desaparecidos y decidieron que si hoy no hay un ninguna noticia acerca de sus paraderos,  simplemente van a dejar que el Periodismo Serio y la Información Veraz mueran en poder de sus secuestradores ya que no existe ningúna predisposición ni fondos para pagar rescate alguno”

Según estos rumores, completamente confirmados por fuentes policiales, los delitos del que fueron  víctimas estos dos habitantes de Buenos Aires serían imposibles de resolver. De acuerdo a lo que se escuchó ayer, todos los esfuerzos de las fuerzas de seguridad para su recuperación cesarían hoy a las 6 de la tarde, por lo que acordaron que simplemente van a tratar de cumplir con los requisitos legales para darle formalidad a su segura defunción.

“Ha sido una decisión difícil, ya que se ha hecho todo lo humanamente posible, pero no ha habido ninguna reacción del poder ni de la sociedad para colabrar y poder localizarlos” afirmó en su nota un periodista del Diario de la República de San Luis escrita desde la sala de su casa en Bs.As. mientras veía una maratón de CSI.

Foto dos.
Foto dos.

La reacción de los expertos de TN, C5N, Crónica y otros medios porteños sobre la actuación del periodismo local -de fuerte impacto en el pais por el caso de la muerte de Angeles Rawson- no se hizo esperar. “Les aconsejo no hacerse eco de esta noticia. Los periodistas del interior no pueden saber nada cierto sobre el estado de salud de nuestro periodismo responsable. Sí, está desaparecido, pero aún puede presentarse alguien que dé un indicio de que este vivo” afirmó el doctor Haddad, en un tweet escrito desde su lancha, anclada en una soleada playa de Miami. Desde la Secretaria de Aportes no Registrados y Cohecho del  Ministerio de Comunicación, un portavoz fue mucho más contundente. “El gobierno Nac & Pop, encabezado por la mediana autoridad  y nula credibilidad que posee, va a escribir hoy mismo una contundente nota de protesta ante las provincias del interior. La información veraz  no está desaparecida, o bueno, en todo caso, no está encontrada desde esa volatilización que nunca tuvo. Está viva y en algún lugar bien guardada. Detrás de esa noticia hay evidentemente un interés malsano de desestabilizar al gobierno Nacional y Popular de Cristina Kirchner”.

Anuncios

Un comentario en “Denuncian que el Periodismo Serio y la Información Veraz han sido secuestrados desde el el caso Angeles Rawson”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s