forenses san luis

Forenses puntanos demuestran que la muerte acabó con la vida de dos personas

PERIODISTAS CONFIRMAN QUE SU EDAD AVANZADA LAS CONVERTÍA EN VÍCTIMAS PERFECTAS

forenses san luis

La web Periodistas en la Red afirmó que “Especialistas sostienen que forense habría cometido ‘mala praxis'” en el caso Lara Arancibia, al realizar la autopsia de la nena de 2 años y por la que se acusó, se detuvo, se vituperéo y humilló a sus padres y familiares directos, por haber dicho que fue victima de una violación consecuencia de la cual los medios razonaron que los sadicos criminales podían ser sus familliares,  y dándose a concer después que fue en realidad por una fuerte infección por Pseudomonas

Después de la maliciosa nota de Periodistas en la Red  donde se critica el sabio y prudente actuar del los peritos forenses, -aunque sin profundizar de como el periodismo puntano se regocijó en publicar pelotudeces en contra de dos padres que habían perdido a su hija por impericia médica-,  la ciencia tanatológica puntana dá un golpe de genialidad al descubrir al autor de los homicidios.

Los Hechos Actuales

Las víctimas, una residente en Arizona y otra en San Francisco, no se conocían ni tenían contactos en común, por lo que se descarta, en principio, que sus decesos estén directamente relacionados.

    La muerte podrían ser varios
“Ambos reunían el perfil habitual de las víctimas de la muerte: edad avanzada, salud precaria y pocos recursos para defenderse”, explica el científico forense, que insiste en que la muerte es implacable con los más débiles “y su aparición siempre acaba en tragedia”.
Por la cantidad de víctimas registradas a lo largo del año en distintos puntos de la geografía sanluiseña, los forenses se arriesgan a afirmar que la muerte podrían ser varios.

“Es necesaria una infraestructura para alcanzar a tantas personas al mismo tiempo y ejecutarlas siempre con éxito”, explica uno de los forenses puntanos que practicó las autopsias de cuerpos muertos y vivos. “No es obra de un asesino aislado”, insiste.
Sin salir de su rol de investigadores y llendo mas allá de su compromiso técnico científico, los forenses abordan la faz comunicacional y solicitan a los ciudadanos que no duden en advertir a las autoridades si sospechan que alguien es susceptible de fallecer por culpa de la muerte.

Después de esta noticia, el Foro de Escribas y Versos, asociación que reune a los principales periodistas puntanos, niega que los trabajadores de medios puedan sentirse amedrentados y empiecen a actuar con mayores reservas e intenten confirmar  la veracidad de sus fuentes antes de escribir pelotudeces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s