oTRA VEZ APEDREAN A LA POLICÍA DURANTE PROCEDIMIENTOS  En esta oportunidad fue en el barrio San Martín. En un operativo preventivo, intentan identificar a una persona que luego saca un arma de fuego y los apunta. El hombre fue reducido, pero un grupo de vecinos comenzó a arrojar elementos contundentes contra los efectivos. No es la primera vez que los policías salen heridos luego de hacer un procedimiento. En esta ocasión uno debió ser internado y hubo dos móviles dañados

La Iglesia de San Luis advierte de la alarmante pérdida de fe en la policía en los barrios puntanos

“Los policias también son hijos de Dios”, recuerda el obispado

policia puntana transito san luis

El progresivo deterioro de la fe de los ciudadanos puntanos en las fuerzas de seguridad sanluiseñas empieza a preocupar a la Iglesia, quien cree que esa desafección podría acarrear llanto y crujir de dientes a los descreídos, además de virulentos brotes de peste bubónica en el salón comedor de sus respectivos domicilios. La Iglesia Puntana advierte además, de que la excarcelación y la probatio estan íntimamente relacionada con la comunión y el ayuno, y que son los creyentes, quienes cumpliendo con estos preceptos y con su confianza en las fuerzas de seguridad, los que frenan el ascenso de ese “endiablado índice de inseguridad que a todos nos atormenta”, según sus propias palabras.

Cabe aclarar que esta manifestación sale a la luz después de que las fuerzas de seguridad realizara un operativo preventivo en el Barrio San Martin donde se  detuvieron a siete vecinos por mirada maliciosa y a otros veintidos por estar sospechados de haber consumido alucinógenos por la forma desesperada que gritaban y corrían detras de una esfera en el medio de un campo y que los vecinos reaccionaran salvajemente insultando y tirando piedras a los patrulleros que bregaban por la paz y el orden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s