Lanzan un dispositivo que utiliza la corrupción para cargar el celular

Edesur duda de su eficacia

Diseñan cargaro de celulares a corrupción

 

El revolucionario cargador, ideado por tres científicos kirchneristas desocupados que llevaban una década en una empresa constructora de la patagonia, emplea la electricidad estática generada por un corrupto, en determinadas condiciones de exitación económica –básicamente cuando concluye una transacción-, y la convierte en iones positivos que recargan la batería de cualquier teléfono móvil a través de un cable metafórico Bünssen de ocho milímetros.

Si bien está demostrado que el cargador absorbe y procesa la corrupción en cualquier lugar donde el usuario pueda utilizar los beneficios de las políticas del Gobierno, se cree que se podrá obtener amperajes adicionales también de la nula independencia de cualquier oficina anticorrupción, del hipocresía de los principales candidatos opositores, o de cualquier otra circunstancia que tenga que ver con la borocotización, la mentira o la falta de honestidad.

Los tiempos de recarga varían dependiendo de la intensidad de la corrupción, y pueden oscilar entre los diez minutos que se necesitan durante una operación de simple cohehco y los escasos treinta segundos que emplea el cargador mientras se notifica al sujeto sobre algún proyecto o licitación. Los insultos, los gestos groseros y el rechinar de dientes producidos por otros usuarios que se encuentren en la zona y no se vean beneficiados por el negociado de corrupción, pueden acelerar la recarga hasta en un diez por ciento.

El cargador incluye un deflector atómico de seguridad, con blindaje de protección Lazarox y doble pletina de varidio, que se coloca entre el teléfono y el dispositivo cuando el usuario desea recargar el celular durante una intervención televisada del Ministro De Vido o Amado Boudou. “El hámster que utilizamos en las pruebas aún está ardiendo”, declara uno de los inventores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s