Massa y Scioli acuerdan que el tigrense será oposición en un clima de diálogo y “bodysushi”

NO HAN PACTADO NADA SOBRE LA IGUALDAD DE LA MUJER

Massa y Scioli hot pon body sushi

Ante una mujer desnuda haciendo de bandeja para 52 piezas de sushi, el intendente de Tigre, Sergio Massa y el Gobernador de Bs.As. Daniel Scioli acordaron ayer por la tarde dejar la puerta abierta para que los argentinos crean que Massa será la oposición al kirchnerismo en las próximas elecciones.

Así lo aseguraron ambos dirigentes al término de la reunión, en la que devoraron ante la prensa, y exhibiendo la natural amistad por la que se los conoce, doce makis de salmón, seis niguiris de toro de atún, seis niguiris de salmón de Alaska, dieciocho piezas de California maki, seis niguiris de anguila y seis futomakis de erizo de mar con huevas de salmón.

puntanozepam sushi nude desnudaSergio Massa y Daniel Scioli señalaron que el objetivo de esta reunión se sushi body es la  de concientizar al pueblo argentino  que la administración que Massa propone es “más austera, más eficaz, más moderna y más igualitaria en un momento en el que debemos cerrar las ventanas a los lujos y despilfarros del pasado”. Para conseguirlo, declararon su voluntad de “llegar a un negociado pulcro, tal y como hemos hecho desde el más absoluto respeto mutuo en esta exquisita cena que hemos compartido encima de una ciudadana desnuda y sin quitarnos trozos de pescado el uno al otro”.

Los dos coincidieron también -después de que el gobernador, en un gesto de cordialidad, le ofreciera a Massa su último niguiri de salmón- en que la opinión de los intendentes del conurbano es “muy importante”  porque si bien estos siempre ignoran la falta de proyectos y transparencia de ambos jamás lo harán con la cantidad de votos que traerá la popularidad del Tigrense.
Ambos negaron sus esquizofréncias bipolaridades en la que se muestran como amigos y enemigos de la presidente así como el secreto de su fórmula para moverse sin mostrarse atados al kirchnerismo, ni de parecer independientes sin romper con el oficialismo y convencer a los opositores que no son lo mismo y a los kirchneristas que sí lo son.
Al término de la reunión, en la que no sobró ni una sola porción de sushi, la chica sobre la que cenaron se despidió de ambos políticos tapándose el pecho con una carpeta de Scioli sobre la licitación de cámaras de seguridad,y la vagina con otra sobre el canje de bonos del Anses de Massa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s