massax video game

Agotado el videojuego Massax 2013, que permite ser inmortal como el Intendente de Tigre.

Los jugadores pueden estafar volando sobre un dragón emplumado.

massax video game

En sólo dos días se han vendido en Buenos Aires más de un millón de unidades del popular videojuego Massax 2013, a pesar de su elevado precio y la escasa moralidad que se desprende de su contenido.

Numerosas asociaciones cívicas han denunciado el excesivo realismo de Massax 2013, sobre todo por determinadas imágenes en las que el heroe protagonista les arranca el esternón con sus propias manos a los vecinos de Tigre y utiliza luego ese hueso para matar zombis del conurbano.

Los efectos de textura y color utilizados para la sangre y las vísceras han sido supervisados por la seccion carnicería de COTO y la Conferencia de Rochos y Pungas de la Primera Sección, que han estado asesorando a los programadores durante todo el proceshttps://puntanozepamplus.wordpress.com/wp-admin/post-new.phpo. “La sangre de vecinos del conurbano norte es extremadamente espesa y desagradable”, cuenta uno de los programadores, “pero en Massax 2013 hemos logrado que sea exactamente así”.

Al parecer, el argumento del juego es bastante clásico, y consiste en conseguir adoptar la forma de un hijo de puta y superar una serie de niveles hasta destruir el estado de bienestar general y convertirte finalmente en un Sergio Massa. Propaganda y Marketing, ausencia de proyectos, negociados con tierras, estafas al ANSES, mala fe, hurto, falseamiento de balances, voracidad extrema, cinismo y otras habilidades, tienen que ser manejadas por los jugadores para burlar a los vecinos y a los organismos de control, de manera que los ciudadanos no puedan percatarse hasta el momento en que se les extrae el esternón.

El jugador comienza siendo un pequeño puntero político con apariencia de simple militante cuyo primer objetivo es lograr que un matrimonio de jubilados vote a Sergio Massa en las elecciones primarias a cambio de la promesa de ponerle una cámara de seguridad en la calle y conseguirle un Plan Trabajar para su nieta embarazada que vive con ellos. Para conseguirlo, el pequeño militante recurre a diversas técnicas de marketing moderno, que van desde el halago hasta la patada frontal en la nariz del votante o el lanzamiento de fuego sobre sus genitales. Massax 2013, según sus propios creadores, promete ser todavía más apasionante “porque incorporará prostitución y venta de bonos del Anses, así como la posibilidad de estafar en otros sistemas solares”.

Anuncios

Un pensamiento en “Agotado el videojuego Massax 2013, que permite ser inmortal como el Intendente de Tigre.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s