Sergio Massa jamás contrató a Van Helsing como operador político

Diario de un zombi de la Primera Sección

ZOMBI massa

Imposibilitada de ganar la estratégica Provincia de Buenos Aires, la presidente Impulsó la lista de un licántropo de Tigre para dividir los votos de De Narváez y buscar el empate aunque dolorosamente debió sepultar su reeleccionaria vida eterna.
Sabemos que después de la primavera alfonsinista, los hombres lobos dejaron de ser cazados por las masas de zombies de la clase media cuando nos acostumbramos al derramamiento de sangre que estos licántropos del conurbano venían generando en todos los municipios, ya sea porque se asociaron al eterno vampiraje -hoy llamado Nacional & Popular-, buscando protección, o porque el mismo estado zombi nos condicionó a caminar siempre hacia adelante sin saber que pasa a los costados.

sexy hot zombi buenos airesEn este estrato de morboso bienestar donde los muertos vivos somos mayoría, nos arrastramos y recorremos nuestros lugares penosamente durante largos tiempos, hasta que nuestro instinto nos dice que necesitamos carne y sangre para subsistir. A veces la carne la podemos encontrar en un tren del Sarmiento, o en una entradera de cualquier barrio burgues, y últimamente hasta en una bolsa de consorcio con una adolescente doblada adentro.

Es en esta sociedad zombi donde buscamos no existir, donde los medios nos explican que los vampiros nac&pop y los hombres lobos municipales mantienen esa única preocupación por como seguir sacándonos nuestros cerebros, un licantropo que fue vampiro, volvió a desnudar cuellos y busca nuestra sangre.
Cristina creó un híbrido, un hombre lobo-vampiro. Un ser que es la suma de dos depredadores pero se muestra distinto.Y es su solución para la continuidad de las especies dominantes. Con Massa el Apocalipsis Zombie se ha instalado en el 2013.
Ahora, si Massa básicamente un licántropo, ¿su naturaleza es la de un vampiro? Quien lo sabe. De lo único que estoy seguro es que no es un zombi como nosotros. La tendencia de que solo las mutaciones que mejor se adapten al viejo paraiso de los muertos vivos sobreviven y controlan al resto es lo único valido. Pero Massa no es una evolución nuestra.

Es solo un híbrido de aquellas ancestrales clases dominantes que toman nuestra sangre o comen nuestras víceras.

Van Helsing es un operador K

Como primera medida y frente a las encuestas que le demostraban que con el candidato que sea, no hay modo para que el Frente para los Vampiros supere el 30% de los votos en Provincia de Buenos Aires, la presidente decidió no jugar a ninguno de sus espectros clave en el distrito bonaerense. Ni Alicia Kirchner, ni Florencio Randazzo. Un intendente más o menos prolijito del conurbano a la cabeza de la lista, y después sus chupasangres de siempre del Congreso, que necesitan renovar la banca. Ninguna batalla de especies del inframundo conurbano.sexy zombi conurbano
Uno puede ver entre las tinieblas que lo más importante de la estrategia de los Vampiros gobernantes no es su lista de candidatos, sino la de Sergio Massa. El híbrido salió con capa y olor a lobizón no para desafiar a Cristina, sino para dividir el voto opositor. Es el verdadero asesino de zombies de este apocalipsis, porque busca que nada cambie. Dadas como venían las encuestas, el fantasma de De Narváez podría llegar a duplicar en votos a la lista del vampirismo para la victoria en provincia. Sin embargo, y atento esos milagros sobrenaturales de nuestros dirigentes, como moverse y estar muerto a mismo tiempo, existe mucha gente que identifica a Massa como opositor. Con lo cual, es más que probable que su presencia la divida los votos especialmente con el ”Colorado”.
Dado que el Frete npara los Vampiros va a resumir su performance electoral a su “núcleo duro” de votos, difícilmente Massa recoja voluntades de ese sector. Tampoco de los votantes radicales que se recostarán en la revolucionaria y renovadora dupla Ricardito-Stolbizer. El hibrido Massa oriundo de Tigre, puede alimentarse con la misma carne y sangre que De Narváez y de ningún otro: La clase media evicerada que se aún se indigna con la corrupión.
Por ende, la aparición de este híbrido Massa lo que hace es dividir el voto del empresario colombiano, de modo que, si el kirchnerismo pierde la provincia será por unos pocos votos con cualquiera de ellos dos, en un esquema que los encuestadores llamarían “empate técnico”.
Esto es en definitiva un impacto psicológico. Si se pierde la gobernabilidad los próximos dos años por la voluntad de unos zombies sin cerebro que cuestionan lo putrefacto que ellos mismos respiran todos los dias, el kirchnervampirismo deja la sensación de que fue por muy poco y que puede recuperarse, como ocurrió después de 2009.
zombie conurbanoAhora bien, muchos especulan con que el acuerdo es aún de más largo alcance. Resignado el kirchnervampirismo a que la continuidad de Cristina post 2015 es imposible, ha empezado a buscar variantes, que les permitan al menos, evitar visitar el cementerio que se creará en Comodoro Py, luego de esa fatídica fecha. Entregarle la sucesión a Daniel Scioli, es algo a lo que los K jamás se resignaron.

Alguna vez, un miembro de altísimo rango de La Cámpora dijo: “preferimos entregarle la banda a (Mauricio) Macri antes que a ese m… de m… (en referencia al brazo perdido por el gobernador en un accidente y un aspecto escatológico de su condición)”. Massa les ofrece incluso una variante más aceptable que Macri.
Eso explicaría, que pese a no pronunciarse sobre ninguno de los temas álgidos de los últimos tiempos, en su primera aparición como candidato, el intendente de Tigre, sale a hablar contra la rere, porque es algo ya acordado, la sucesión esta entregada a él mismo, que le conseguiría a los K el ansiado empate en estas elecciones, y le aseguraría la gobernabilidad los próximos dos años con sus diputados desde el Congreso, para luego quedarse con el Sillón de Rivadavia, contando con el apoyo implícito del gobierno y los sectores peronistas que siempre olfatean adonde hay que subirse, más o menos a tiempo.
Por cierto que vamos a ver en la campaña, alguna que otra bravuconada de voceros kirchneristas contra Massa.zombi buenos aires tigre Forma parte del circo que mantiene la imagen del alcalde sonriente como opositor. Nadie es opositor si no recibe un insulto de Aníbal Fernández o una chicana de Carlos Kunkel. Será parte de la estrategia para convencer a nosotros, confesos zombis. Y a partir de algún agravio de menor cuantía clásico de campaña, habrá más gente convencida de que Massa es opositor. Algo similar a salir a hablar de reforma constitucional, ni bien se perdió la reforma judicial en la Corte, mantener la iniciativa política y distraer con hechos que puertas adentro se saben imposibles.
Como conclusión debo decir, que me sorprenden algunas cosas, que a veces no sé bien como tomarlas. He leído en Clarin y La Nacion lo preocupados que están en la Rosada por la candidatura de Massa. Y uno no está seguro si se han vuelto locos, si su posibilidad de análisis de la realidad se ha apareado con la de los opositores, o si de modo encubierto, juegan para el gobierno.
Nosotros, los zombis de la primera sección sabemos que en Olivos brindaron con champagne festejando el empate que diseñó el híbrido de Tigre.

Anuncios

Un comentario en “Sergio Massa jamás contrató a Van Helsing como operador político”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s