Caso Juegos Panamericanos: La presidente denunció que Claudio Poggi le ofreció 100 pesos para ir al sótano

Los abogados del Gobernador de San Luis desestiman el valor de esa acusación. Dicen que no fue tanto.

 

poggi cristina

La denuncia fue radicada el día de ayer, después que el Gobernador Poggi junto al intendente de La Punta, Darío Rosas Curi, enviaron una carta a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para solicitarle una audiencia con el objetivo de comenzar a delinear una estrategia conjunta referida a la postulación de esa ciudad puntana como sede de los Juegos Panamericanos 2019 .  La presidente, habría reconocido a Poggi cuando lo vio en televisión. En ese momento decidió llamar al 911 y “efectuar manifestaciones sobre el caso de los Panamericanos”.

La mujer dijo al policía que “había estado en San Luis (en la inauguración de una chanchería) aproximadamente un año atrás, con motivo de trabajo”, según consignó Télam.

Sin precisar el horario, ni circunstancias, Fernandez de Kirchner agregó que en esa oportunidad “se acercó a Poggi, quien se hallaba barriendo la vereda, a quien le preguntó por un padrillo de huevos grandes de la Cabaña “el alberto”, ya que la denunciante es ejecutiva de ventas de una empresa que procesa afordisícos a partir de la carne de cerdo.

El Gobernador Poggi, siempre según la denuncia, “le manifestó `Cristina, ¿quiere pasar al sótano?. Sólo tengo cien pesitos, a lo cual ella le contestó que era un desubicado y se retiró”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s