Horangel anuncia que los argentinos seguirán creyendo en estafadores en octubre del 2013

horangel puntanozepam humor

El famoso astrólogo Horangel, anunció a través de una entrevista en el canal CNN en Español que los argentinos seguirán creyendo en estafadores por muchos años.

“Lo he visto todo. Las estrellas, los planetas y el sentido común me lo ha dicho: Los argentinos seguiremos creyendo en estafadores por años y años. No solo hablo de políticos personalistas, no. También hablo de estafadores normales, de profesión, como los que te venden bosas de residuos mitiendo que son recolectores, los que inyectan aceite de motor en las lolas de las mujeres… o los que hacen astrología. En mis sueños noté que los argentinos necesitan una figura que les asegure que el futuro será mejor y más positivo, es que esa gente está tan jodida que tienen que recurrir a eso todo el tiempo”, declaró Horangel al momento de esparcir “escarcha simbiótica del Reiki” en todo el estudio del canal, a pesar de que solo era papelillo.

Cacho Ramirez, un entrerriano de clase media, aseguró que confía en el astrólogo Horangel desde que acertó en una adivinanza de sentido común. “Horangel es increíble: hace un año dijo que el kirchnerismo iba a desaparecer. Yo lo veía imposible, con Cristina tan soberbia y segura, con ningún corrupto procesado, no era un escenario para mí. Pero imagínate mi sorpresa cuando Massa confirma que va a ser candidato kirchnerista por la oposición, no lo podía creer. Ya me contacté con él para que me diga cuáles tuberías de mi casa se van a romper, para arreglarlas antes de tener que gastar en plomero. Aunque si el plomero le pregunta primero, seguro consigue una forma de joderme”.

Un comentario en “Horangel anuncia que los argentinos seguirán creyendo en estafadores en octubre del 2013”

Deja un comentario