San Luis y Robocup 2013: El intendente K solicitó a delegación puntana construir fembots ante el bagartaje que le mandaron de Kolina Bs.As.

ROBOCUP San LuisROBOCUPGL

El pasado lunes, el Intendente Ponce confirmó oficialmente que solicitará al Universidad de La Punta un presupuesto para la construcción de fembots para mejorar el nivel estético y administrativo de su municipio.
“Las pendejas que vienen de BA son piolas, pero flacas, chupadas y tienen ese acento insoportable que cuando te las queres levantar te imaginas que estas por tirarte a Dolina  o al Toto Lorenzo”, expresó un alto funicionario allegado a Ponce.
“El rol de asesoramiento que pedimos a Kolina de BA ya se cumplió. Ahora queremos unas yeguas como las que se levanta el Adolfo y su gente!” suplicó un ordenanza de una oficina distante a pocas cuadras del palacio municipal.

El asesoramiento robótico ya lo vendrían haciendo universitarios disidentes

Organizadores de los actos municipales confirmaron que el día de la independencia el Senador kirchnerista por San Luis Daniel Pérsico se presentará con paso lento  vistiendo un exoesqueleto metálico que le proporcionará una altura de casi dos metros y le permitirá levantar veinte veces su peso. Espera que mientras el público permanezca en silencio escuchando los resortes de vapor de su coraza robotizada exclame el slogan de las próximas elecciones:
“Lo que necesita San Luis es un líder capaz, revolucionario, poderoso y con una cadencia de fuego de hasta 100 disparos por segundo”  “San Luis no es ingobernable con esto!”  y apuntará al cielo con la ametralladora Gatling situada en la zona genital del traje metálico, y disparará  una larga ráfaga de hasta dos minutos.

Daniel Persico Robocup San Luis  humor

Cuando retiró su traje de la Universidad de La Punta, el Senador Daniel Pérsico habría comentado que supo haberse rodeado a lo largo de toda su trayectoria política de miembros de confianza “pero no como este, este es definitivo”, refiriéndose a la ametralladora de su entrepierna. “Mi experiencia y la potencia del exoesqueleto Suyuquewarrior LP le darán a San Luis la estabilidad que esta provincia y los sanluiseños necesitan”, habría prometido cerrando así su escueto discurso. Posteriormente, se alejó del estrado con pasos lentos y ruidosos de robot gigante.

Los puntanos juzgarán en las elecciones próximas si comparten con el kirchnerismo su proyecto de gobierno, del que no ha detallado un programa más allá de la ametralladora tipo Gatling instalada, al parecer con carácter permanente, en su zona genital y de sus poderosas piernas con una autonomía de 48 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s