Poder Ciudadano informa que la corrupción en el gobierno argentino confirma la existencia de un gobierno en Argentina

caras de sorpresa de políticos

Buenos Aires -Argentine-: El reciente descubrimiento de corrupción dentro del gobierno argentino por Poder Ciudadano, -sucursal argentina de Transparencia Internacional-, ubicándolo en primer lugar en Latinoamérica  está siendo eclipsado por el descubrimiento aún más sorprendente de que un gobierno argentino realmente existe, dijeron fuentes de la ONU el miércoles pasado.

“Los robos denunciados por el periodismo sobre la saldida al Uruguay de bolsos con euros contabilizados por peso Kg organizados por Cristina Kirchner me sorprenideron tanto a mí como a mis compatriotas”, dijo un vecino de la Provincia de  Formosa, en el norte argentino. “Estábamos completamente consciente que nunca tuvimos  líder alguno.”

Los ciudadanos argentinos están acostumbrados a la corrupción, en relación con el soborno, la extorsión,  y lavado de dinero como un hecho de la vida en la caótica nación, devastada tanto por el aumento de la yerba mate como por los subsidios sociales descontrolados. Sin embargo, pocos tenían idea de la corrupción es de carácter gubernamental.

“¿Tenemos un gobierno?” dijo Alfredo Giamegiardini, un agricultor de San Juan que ha sembrado con ajo sus campos y regado con agua y cianuro de las minas de la Barrick Gold vecinas a su finca, durante la mayor parte de sus 72 años. “Estoy sorprendido de escuchar esto.”

Los propios funcionarios del gobierno bosnio fueron tomados por sorpresa por la noticia de la existencia del gobierno.

“Yo sabía que trabajaba en una especie de edificio de oficinas burocrática en Buenos Aires”, dijo Alberto Sileoni. “Y me depositan mensualmente por el procesamiento de una gran pila de formularios. Pero ni yo ni ninguno de mis compañeros tenía idea de que yo era el Ministro de Educación.

Recién habría descubierto el argentino Amado Boudou que es el vicepresidente de la nación, exclamando que está “tan sorprendido como cualquiera” por las noticias de corrupción y por la existencia del gobierno,  e inmediatamente negó las acusaciones.

“No he hecho nada ilegal“, dijo un tal Florencio Randazzo vinculado al establishment. “De hecho, no he hecho nada en particular.”

“Este escándalo de corrupción se ve sin duda muy en estos dias” dijo Cristina Kirchner, -principal consumidora de clonazepam en sudamérica-, a los miembros del parlamento de Argentina, sorprendida también por encontrar tanta gente ahí. “Pero, así como olvidamos que el ex presidente Menem hizo explotar la ciudad de Rio Tercero para que cierren los números del tráfico de armas, también se borraran estas acusaciones muy pronto. Con la ayuda de investigadores de Venezuela, Bolivia y Ecuador vamos a revelar al mundo lo que pasó aquí durante la dictadura, y qué es exactamente lo todos ustedes gente extraña están haciendo en lo que pensaba era el salón de juegos de mi hijo “

Anuncios

Un pensamiento en “Poder Ciudadano informa que la corrupción en el gobierno argentino confirma la existencia de un gobierno en Argentina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s