Héctor Timerman: “No hemos ofrecido asilo a Snowden”

Un mate gigante parte del aeropuerto de Moscú donde se refugia el espía

 mate moscu

Un mate hecho con una calabaza gigante de casi dos metros de altura ha embarcado esta mañana en un avión en dirección a Venezuela, según han confirmado el despachante de aduana rusoargentino Antoni Wilsunov.

Este insólito acontecimiento intensifica la atención mediática que está recibiendo este aeropuerto desde que se sospecha que el extécnico de la CIA Edward Snowden, perseguido por las autoridades estadounidenses, permanece refugiado en sus dependencias a la espera de que algún país le conceda asilo.
El ministro de Relaciones Exteriores de Argentina Hector Timerman, ha confirmado que el mate es un encargo del presidente Nicolás Maduro, que “había pedido algo nuevo, algo sudamericano y atimperialista”. Timerman ha recordado que el mate había sido despachado desde Bs.As. para que ia Madre Rusia le ensarte la bombilla .
Venezuela ya se prepara para recibir con honores al enorme mate argentino, que viajará en la bodega de un charter de Aerolíneas Argentinas pequeños agujeros en su superficie para evitar que se derrame la yerba con los movimientos bruscos de la aeronave.Fuentes de La Campora -que administra la logística de la empresa de aviación Nac.&Pop.-  confirmó que el viaje se efectúa sin los contratiempos que son de público conocimiento por estar programados en el sistema Basic de la vieja y eficiente Commodore 64 
Anuncios

Un comentario en “Héctor Timerman: “No hemos ofrecido asilo a Snowden””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s